19 junio, 2013

Ya está a la venta la reedición de lujo de “Wings over America” de los Wings de Paul McCartney



wings-18-06-13
Ya está a la venta la reedición de lujo del disco en directo “Wings over America” de los Wings de Paul McCartney, editado originalmente en 1976. Está disponible en edición “superdeluxe” (3 CDs + DVD + libros), doble CD, triple LP y digital.

La edición “superdeluxe” contiene “el álbum Wings Over America formado por 2 CD remasterizado en Abbey Road y un CD extra grabado en el Cow Palace de San Francisco, un DVD de 75 minutos que incluye un especial de televisión ‘Wings over the World’ y una fotogaleria con el título ‘Photographer’s Pass’.

Los cuatro libros que completan el set, están compuestos por memorabilia, souvenirs, anécdotas, etc., nunca antes vistas del tour. El libro del tour está formado por 110 páginas repletas de momentos “behind-the-scenes” recuperados de entre las actuaciones y fotos backstage.

David Fricke, periodista, también ha participado en el libro aportando nuevas entrevistas y notas.
 El itinerario del tour The Wings over America incluye una foto tamaño 8 x 10, un pase de backstage, invitaciones a la tan sonada ultima fiesta del tour en el Harold Lloyd Estate en Beverly Hills, entradas a los conciertos, el artwork original del álbum, pósters del tour, set lists, letras, material de prensa y mucho más.

El libro personal de Linda McCartney “Look” incluye fotos de Paul y la banda en escenas cotidianas de su vida en la primavera del 76.
 Por último, el set incluye un conjunto de sketches y dibujos hechos a mano por el artista Humphrey Ocean, quien inmortalizo al grupo en sus momentos de relax. La caja Deluxe de Wings over America es un set increíble al que ningún fan de McCartney podrá renunciar.”

fuente:
 http://www.efeeme.com/ya-esta-a-la-venta-la-reedicion-de-lujo-de-wings-over-america-de-los-wings-de-paul-mccartney/

No hay comentarios: