30 julio, 2013

'Love Me Do', un vinilo de corazón


La productora Mischief Music publica un disco especial con el primer sencillo de 'The Beatles' para conmemorar su aniversario

'Love Me Do', la ya mítica canción de la banda de Liverpool, vuelve a estar en boca de todos. El año pasado se cumplió su 50 aniversario de su publicación en un sencillo junto con 'P.S. I love you' por la cara B. Ahora la productora Mischief Music lanza una edición limitada de un vinilo con una peculiar forma: un corazón.
Este vinilo recoge los dos temas de aquel sencillo y está creada para verdaderos coleccionistas del grupo. En el mercado únicamente hay 500 copias, por lo que se ha convertido en una pieza muy deseada. De hecho, aunque salió a la venta el pasado viernes, algunos de los ejemplares ya estaban reservados.
'Love Me Do' fue el primer sencillo de 'The Beatles' que grabaron y publicaron en 1962. La canción, compuesta por Paul McCartney y John Lennon, fue grabada por todos los integrantes de la banda, incluido el llamado 'quinto beatle', el productor George Martin.


No hay comentarios: