07 julio, 2013

Ringo Starr se presentará en Argentina

Ringo Starr se presentará en Argentina

El ex Beatle se presnetará el próximo 6 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y el 8 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires.


El 8 de noviembre el Beatle se presentará en el Luna Park; dos días antes, el 6, tocará en el Orfeo de Córdoba. Las entradas para ambos shows se podrán conseguir a partir de mañana viernes 5 de julio a través de la preventa para clientes del BBVA Francés; para la fecha en Buenos Aires, se pueden obtener por medio de TicketPortal, llamando al 5353-0606 y en la boletería del Luna. En el caso de la fecha cordobesa, los tickets se venderán a través de la página del Orfeo y en los siguientes puntos: Rodriguez del Busto 4086, Av. Fuerza Aérea 700 y Agustín Garzón 1252.

Ringo encarará su gira latinoamericana junto con la All Starr Band, apoyando el lanzamiento mundial del DVD Ringo At The Ryman, registrado en vivo en el teatro Ryman de Nashville durante el día de cumpleaños del batero, el 7 de julio. El legendario miembro de los Beatles llega comandando la formación compuesta por Steve Lukather, Gregg Rolie, Richard Page, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette. Presentará el material perteneciente a su último disco, Ringo 2012, repasará su carrera solista y, obviamente, como aquella vez, tocará algunos clásicos inmortales de los Fab Four.

Fuente: Rolling Stone


Por: Medios

No hay comentarios: