28 agosto, 2013

Bankers Life Fieldhouse - Indianapolis, - 14 julio 2013

24 de agosto 2013 - ¡¡¡Macca News Report EXCLUSIVA por Jorie Gracen y Sandy Lopez, (Macca Periodista) 
Paul McCartney 'allá afuera' en Indy - Macca informe de revisión

14 julio: Bankers Life Fieldhouse - Indianapolis, IN 
La banda estaba alojado en el Omni Hotel céntrico cerca de la Fieldhouse. Paul voló en el día de la feria y llegó a Bankers Life Fieldhouse justo antes de 17:00.


© FOTO: Bob Longwith, Macca Periodista

Sound Check SETLIST - INFORME
1. Matchbox
2. Zapatos azules del ante
3. Viaje mágico del misterio
4. Only Mama Knows
5. Cumpleaños
6. C Luna
7. No dejen que el sol Catch You Crying
8. Es tan fácil
9. San Francisco Bay Azules
10. Midnight Special
11. RAM en
12. Bluebird
13. Lady Madonna ( 
abreviado)

Sound Check DETALLES
Unas 150 personas tuvieron entradas VIP para la prueba de sonido. Dentro de Bankers Life Fieldhouse el vestíbulo estaba decorado con banderas británicas y Union Jack paraguas colgados boca abajo. Fuera de la sede eran banderas y un gigante "ahí fuera" cartel pintado en un edificio al lado de los banqueros.



La prueba de sonido 'after party' tiene una de las selecciones más sabrosos gourmet de comida vegetariana con no, pero dos bares. Los controladores fueron generosos con entradas bebidas dar más a los que pidió. En las fiestas VIP anteriores, la gente se una o dos entradas de bebida. Este evento VIP estaba muy bien organizado. Felicitaciones a Annie en SLO y Shelly Lazar. Las soundcheckers fueron llevados a la arena a unos 45 minutos antes de que Pablo apareció y se sentó cerca de 30 filas de atrás. La iluminación de la etapa era mucho mejor en esta prueba de sonido que en otros ámbitos.


Paul llegó al escenario a las 5:01 pm y se acercó al micrófono central. Miró a la multitud y dijo: "Buenas tardes, soundcheckers! Hola, Indianapolis! (Cantando) Indiana ... No lo sé!" (Paul y miembros de la banda se abrazaron) Paul grita a la tecnología de sonido, "Hey, Pablo! (Pablo Boothroyd)Entonces él habla a la audiencia. "Por lo tanto, es probable que pueda entender lo que la cosa es. Vamos a comprobar todos nuestros instrumentos, y las cosas y jugar un par de canciones. "





MATCHBOX Paul y la banda de rock sobre esta canción. 
Blue Suede Shoes Paul correas en el bajo y dice: "Este bajo es más famoso que yo!" Pablo da la vuelta para mirar a Abe quién está pegando un cencerro, "¿Cómo estás, Abe? " 


MAGICAL MYSTERY TOUR 
SOLO MAMA SABE  "Gracias, público pequeño pero animado!" 
CUMPLEAÑOS "Cualquiera de ustedes tiene su cumpleaños hoy? Danos un, whoo-whoo es un whoo! bien, para los dos que nacieron . algún momento de este año, esto es para ti ". 
C MOON -. Una versión muy agradable, con un toque de Reggae Rap en el centro y ocho 
NO DEJE QUE EL SOL DE CAPTURA lloras "¿Aceptar ¿Te estás divirtiendo (lectura de signos)? ¿En serio? 'Cruise junto con usted! (Entonces riendo y corregirse a sí mismo) "Se dice 'puedo cantar contigo? Usted puede navegar conmigo. Dah-dah-dah. (Leer más señas) "Los aficionados a la carrera! Nos alegramos de verte!" (Felicidades a Rick Glover!) "Mira a todos estos signos! "Esta es su ciudad natal? Es mío también! No mucha gente sabe que estaba realmente nací aquí, y luego enviado a Liverpool. Sólo muy rápido. En el momento de mi nacimiento a registrar. ¡Sí! " 




Es tan fácil "Gracias. ¡Muchas gracias! "
SAN FRANCISCO BAHÍA BLUES "Gracias por su simpatía ti. Muy apreciado ... Whoo! "

Midnight Special "Esta es una canción sobre un tren. Este tren de velocidad para superar a una cárcel. La leyenda decía que si la luz del tren brillaba sobre usted, usted será liberado de la cárcel!"


RAM DE Paul coge su ukulele. "Ukulele! Me Kelele. Él, ella, ello, de Kalele! (Ríe de su propia broma) Yaaah! Hemos oído recientemente que la actriz Keira Knightley, quien jugó en muchas cosas, se casó y fue su tema de la boda." Abe procedió a probar cada uno de sus platillos, golpeándolos a la izquierda y luego a la derecha en un ritmo constante que llevó a Pablo a comentar. "Platillos Testing. Él tiene una manera con sus platillos, ya sabes.""Es mi nueva técnica". Abe dijo en broma. La multitud aplaudió el Meister platillos con Pablo nos insta a por más. "Gracias, sí. ¿Podemos conseguir un aplauso litte para ese espectáculo platillos? Una melodía sencilla de Simbad el marino. Eso está muy bien! Estoy en ello ! "







Abe puso de pie y se inclinó a reconocer los aplausos, con Pablo nos dice: "No alentamos HIM!"


BLUEBIRD Lady Madonna
Paul fideos en el piano por un tiempo, probando sonidos de sintetizador y dice: "Está bien." Luego se juega una versión abreviada de la canción. "Sí, está bien! ¡Gracias! ¿Estás bien? Tiene todo preparado entonces, Pab? Faaccce, sí ... bien! Gracias a todos por venir a lo largo de nuestra prueba de sonido. Esperaba que hayan disfrutado . Nosotros lo hicimos y nos vemos esta noche, cuando yo creo que vamos a estar unidos por algo más gente! Nos vemos entonces! " La prueba de sonido terminó a las 18:00.






EL CONCIERTO



14 julio: Bankers Life Fieldhouse - Indianapolis, IN CONCERT SETLIST


1. Ocho días a la semana
2. Junior Farm
3. All My Loving
4. Escuche lo que el hombre dijo:
5. Let Me Roll It / Foxy Lady coda
6. Paperback Writer
7. My Valentine
8. mil novecientos ochenta y cinco
9. El largo y sinuoso camino
10. Tal vez me sorprende
11. Acabo de ver una cara
12. Podemos elaborarlo Salida
13. Otro día
14. Y el amor que ella
15. Blackbird
16. Here Today
17. Su madre debe saber
18. Lady Madonna
19. All Together Now
20. Lovely Rita
21. Mrs. Vandebilt
22. Eleanor Rigby
23. Siendo para el beneficio de Sr. Kite!
24. Algo
25. Ob-La-Di, Ob-La-Da
26. Band On The Run
27. Detrás en la URSS
28. Let It Be
29. Live And Let Die
30. Hey Jude

0NE ENCORE 
31. Día Tripper
32. Hola Hola Hola
33. I Saw Her Standing There


ENCORE DOS 
34. Ayer
. 35 Helter Skelter
. 36 sueños de oro / Carry That Weight / The End


INFORME DE CONCIERTO - Bankers Life Fieldhouse - Indianapolis, IN - 14 de julio 2013 

Paul saltó al escenario a las 8:30 pm a unos aplausos atronadores con la mayoría de los espectadores de pie.

Macca paseó por el escenario, señalando a los aficionados en el primer par de filas y les dio un "you are so hot" gesto "con la mano.
OCHO DÍAS A LA SEMANA Al final de la canción, Paul hizo un giro de 180 grados que muestra la chaqueta larga.



JUNIOR'S FARM Paul miró la mano cuando cantó la frase: "Miré su mano." Después de la canción, Paul gritó: "Hey, Indianapolis! Creo que vamos a tener una fiesta esta noche Oh, sí. Great! Buena estar de vuelta! "


All My Loving Paul terminó la canción y dijo: "¡Gracias! Oh hombre, todos estos eventos son tan cool. Sabes, me gustaría tomar un momento para simplemente beber por mí mismo." La multitud se vuelve loca cuando se detiene cerca del lado derecho del escenario y se asoma.

"Hey, esto es para los fanáticos alas!"
escuchar lo que el hombre dijo: Después de esta canción se izó la Hofner "icónico" en el aire y lo señaló. (Del público ya estaba cavando esto)

Entonces Paul se quitó el abrigo largo y las mujeres gritó para que se quitara más. Él amablemente dijo: "Gracias. Ese es el único cambio de vestuario de la noche!"
LET ME Roll It / FOXY LADY CODA "Hey, escucha. Gracias por este brillante bienvenida. Es una cosa hermosa."
Durante la canción Paul hábilmente se desabrochó el cuello, con la mano derecha, sin perder una nota!
"El último poquito allá ..." Pablo explicó la coda al final de "Let Me Roll It" (Foxy Lady) y Jimi Hendrix. "Utilizamos para liberar registros en un jueves ..."(Lonely Hearts Club día de Sgt. Pepper Band lanzamiento del álbum, Jueves, 01 de junio 1967) "y el sábado, Hendrix tocaba el sargento. Álbum de la pimienta". (El show de Hendrix era en realidad el Domingo, 04 de junio 1967 en el Saville Theatre de Londres y George Harrison estaba allí).

Paperback Writer Paul continuó con la historia de Hendrix pidiendo Clapton ni a nadie en el público para ayudar a afinar su guitarra. ¿La razón? Hendrix tenía una palanca Bigsby (barra de golpe) en la guitarra y cuando está deprimido, sería doblar el tono de las cuerdas, haciendo que la guitarra para ir fuera de tono.
"La razón por la que tengo esta aquí ..." Pablo explicó por qué él está jugando el Casino Epiphone 1964, que tiene un Bigsby y más notablemente la guitarra fue utilizada para grabar "Paperback Writer". Al final de la canción Paul se acercó a su amplificador VOX para tratar de obtener retroalimentación de su guitarra. Paul terminó la canción y agradeció a la audiencia, "Gracias. Alright!"


MY VALENTINE "Hace poco me encontraba de vacaciones. Estaba lloviendo todo el tiempo allí. Yo como que pidió disculpas a mi esposa Nancy y le dijo:" Yo "Lo siento." Ella dijo: "Está bien. Vamos a tener un buen tiempo." Así que escribí esta canción siguiente para Nancy. Ella está aquí esta noche. Esto es para ti, Nancy! " (La gente alegría)
MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO "OK, este es uno de los seguidores de las alas!" Paul levantó las manos para hacer el "Wings Sign."

EL LARGO CAMINO Y LIQUIDACIÓN 
MAYBE IM SORPRENDENTE "Escribí esta próxima a Linda." (Aplausos del público) Durante el inicio de la canción, Paul se atragantó notablemente por la emoción. Cada vez que Pablo hace esta canción, Wix se esforzaba mucho para distraerlo haciendo gestos tontos. Si tienes la oportunidad de ver a Paul en concierto y él esta canción, ver la interacción entre él y Wix. "Eres una gran multitud gracias!"




Acabo de ver una cara
Paul reconoció el ambiente de fiesta en erupción de los fans sin sentir dolor. "Pensé que íbamos a tener un poco de una fiesta, HOO-See-ERS, tú!"(Tratando de decir Hoosiers) Las risas del público a su mala pronunciación. 
Podemos trabajar IT OUT



OTRO DÍA Paul comenzó su introducción a "Another Day". "Y esta es otra que no lo hemos hecho 'hasta esta gira, ¡SÍ!"
Macca consigue ver a la gente de desviarse volviendo loco en el público y decide comprobar su bienestar. "¿Cómo estás arriba en la parte posterior hay? (Señala a la sección de sangrado por la nariz) ¿Qué hay de la gente en los lados aquí? ¿Qué hay de este lado? ¿Y tú?" (Señala a la sección central en frente del escenario) Cada sección revisa en gritando y animando salvajemente mientras levantan sus manos muchos con teléfonos celulares conectados.
Y continúa: "Durante el show, vamos a estar haciendo un par de canciones que nunca hemos hecho antes en Indiana que nunca hemos hecho," hasta este viaje. Así que aquí tienes, por primera vez, esta noche, para USTED ! " Pablo finalmente toca la canción.
Después de la canción que comienza a leer los signos de la audiencia.
"Sí, ¿sabes qué? (Paul asoma a la audiencia a ver los signos) En estas cosas que la gente lleve consigo signos y mantenerlos a flote. Y usted está tratando de recordar sus acordes, y recordar sus palabras, y nos canta bien! Así que tu mente dice: "No leer los signos! Luego hay otro poco de su mente que dice: "Tienes que leer 'em'! (Muecas) Algunos de ellos que no entiendo! Quiero decir, ¿qué es esto? (Lee la señal)" Robamos su broma cabra! ' Esa es la cabra broma de Abe. (Se encoge de hombros) Todavía no lo entiendo! (Paul lee otra señal) 'Por favor firme el trasero! " (Mira al titular de la señal) "¡Vamos! Vamos a echar un vistazo? "(Risas del público)
y la amo

BLACKBIRD Pablo se sube a la plataforma y los ojos de los fans de la primera fila que chillar. Él hace su introducción habitual a la canción sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos en los años 60. "Otra historia que cuento, allá por el '60 's ..." Pablo explicó que quería escribir una canción para la gente que pasa por la lucha de los derechos civiles que darles esperanza y "les ayudan un poco para llegar a través de él."
Después de la canción, mencionó que muchas personas le dijeron que cuando aprendieron a tocar la guitarra, se enteraron de esa canción. "¿Sabes lo que me gusta de hacer esa canción? me encuentro con mucha gente alrededor del mundo", que intentó aprender en la guitarra. ¿Cuántas personas trataron de aprender "Blackbird" en la guitarra? " (Muchas manos en el aire y la gente animando) "Bueno, todos ustedes se equivocaron!" bromea Pablo. (La gente ríe) "Es increíble para mí! Imaginar eso? ¡Vamos! (Más aplausos) Gracias por tratar de aprender."


Here Today Paul presentó la canción como una conversación imaginaria con John Lennon. Alentó a la gente a no esperar si tienen algo que decir, ya que podría ser demasiado tarde.

Macca terminó la canción y dijo a la audiencia: "Si usted está pensando en decirlo. SAY IT NOW!" Una fracción de segundo más tarde, una mujer gritó: "PAUL TE AMO!" Paul inmediatamente contestó: "TE AMO DEMASIADO!"
SU MADRE DEBE SABER Cuando la canción terminó, Paul reconoció un signo ocupado por una mujer embarazada, que leyó en voz alta. "Vi un cartel en la audiencia:" Esta madre-a-ser debe saber! ENHORABUENA! "



LADY MADONNA Terminó la canción y dijo: "Gracias, saludos!" 
All Together Now "Esta es otra de las canciones que nunca hemos hecho antes de este viaje. Así primera vez en Indianapolis. Primera vez en Indiana. Primera hora de ! "

Lovely Rita "OK esta es una canción de sargento. álbum de Pepper. Este es otro que no hemos hecho. Primera vez!"
Pero antes de que empiece la canción, decide comprobar la memoria a corto plazo a sus audiencias con una "repetición después de mí."
"Todo el mundo dice, 'Sí!" (Audiencia repeticiones) "Todo el mundo dice OKAY! (Audiencia repeticiones) Todos dicen AWWLRIGHT! (Audiencia repeticiones) Todo el mundo dice Yo, Yo, Yo, Yo, Yo!" (Audiencia repeticiones)
Pablo continuó, tratando de hacer que sea más difícil para el público que repetir lo que dice. Esta vez se sube y se baja de la escala vocal mientras decía las palabras sin sentido: "Yo, yo, yo, yo, yo!" (La audiencia se repite sin ningún problema) Paul gruñó, "ArNH, ArNH, ArNH, ArNH!" (Los gruñidos audiencia posterior) Macca dispara de nuevo con un suculento ", HA, HA, HA, HA!" (La audiencia se repite) Paul decide que es una y termina con una maqueta enojado "Eso es suficiente para empezar de eso!" y se lanza a "Mrs Vandebilt".
SRA. Vandebilt 
 Paul y la banda hicieron un montón de rebote hacia arriba y hacia abajo durante éste. Macca siquiera levantaban sus botas de los Beatles. "Sí, hicimos un espectáculo en Ucrania hace unos años." Paul dijo que la canción era el favorito de los fans de Ucrania. Era un público Indy favorito también con ventiladores patear sus talones y gritando, "¡HO! HEY HO!"


Eleanor Rigby Para esta canción, Rusty y Abe se acercaron a los coros de canto frontal. Los únicos instrumentos tocados durante la canción; Wix en los teclados y Pablo en la guitarra.
ESTAR EN BENEFICIO DEL SR. COMETA! Paul introdujo uno de los aspectos más destacados de la feria. Esta canción tiene los mejores efectos de iluminación y gráficos. "SSSSSoooo, esta nueva canción es otra de sargento. Pepper es. Y éste nunca hemos hecho, nunca, hasta este viaje. Nos registramos y nunca tocamos. Y vamos a jugar para ti esta noche!"



ALGO "Sé que muchos de ustedes saben que George Harrison era un jugador muy bueno ukulele. Así que vamos a escuchar a George! (gente grita) Paul sostiene el ukulele y dice:" Este uke fue un regalo de George. A Gibson! Él estaba realmente en un club de fans de un tipo llamado George Formby.Él era muy popular en la década de 1940, la generación de nuestros padres. Y George estaba en el club de fans (George Formby). Solía ​​ir a las reuniones del club de fans hasta en Blackpool (Inglaterra) y no sería de sesenta de ellos sentados jugando 'ching, ching, a-ching ching "(Pablo demuestra en el uke) y él estaba en el medio de todos ellos! (Risas de la audiencia) Yo le dije: 'He aprendido una de sus canciones en el ukelele. Así que jugamos juntos entonces y vamos a jugar para ti ahora. " Después de la canción y el aplauso atronador, Pablo reconoció con un "Gracias, amigos! Gracias, y gracias a George por escrito que uno! "(Aplausos del público)

OB-LA-DI, OB-LA-DA "OK, en el centro de esta nueva canción, hay una parte en que nos gustaría que para cantar por su cuenta. Así que voy a decir, 'OK ahora USTED! Y cantará más glorioso! " Cuando la canción terminó, elogió a la audiencia con "más gloriosa!"


Band On The Run



Detrás en la URSS Al final de la canción, Paul corrió hacia Abe, quien se apoyó en los tambores y ambos estrechó las manos de los demás, el bloqueo de sus dedos. Llevaron a cabo durante varios segundos antes de que dejar ir. "Oh, sí, de vuelta en la URSS! Usted sabe desde hace años, nos habíamos estado queriendo ir allí, sólo para tocar esa canción para ellos, ya sabes. Y lo hicimos con el tiempo conseguirlo. Nos invitaron a ser el primer grupo de rollo rock 'n' jugar en la Plaza Roja! Así que fue realmente muy interesante. Fue un gran espectáculo. Los Ruskies eran realmente rocking "


LET IT BE Para esta canción, el público levantó sus smartphones encendedores simulados equipadas. Compruebe que fuera en su concierto el próximo Paul. Echa un vistazo y ver lo que Pablo ve.
Live and Let Die Esto tiene que ser la más espectacular de fuegos artificiales de interior muestran cada vez en un concierto. Y para aquellos de nosotros que han visto los shows de Paul, usted sabe cuándo agacharse, cierra los ojos, y puso los dedos en los oídos. Hace aviso y hace un punto que nos imitan después de la canción! 
HEY JUDE 
Paul lleva a cabo la habitual cantar, golpear alguna comedia plantea al de los hombres "y" las damas "cantan. destellan en la pantalla detrás de él son fans cantando a lo largo de .

Al final de la canción que la banda se reunió para sus arcos y Paul hizo algún musculoso tonto poses, que quebró Abe arriba. Paul caminó por el escenario y vio un letrero que decía: "Dame un abrazo." Se detuvo para abrazar a sí mismo un par de veces mientras señalaba el cartel.

ENCORE UN



Paul salió corriendo como un colegial que agita la bandera americana. Se aseguró de agitarla sobre la gente de la primera fila mientras se movía de un lado a otro del escenario. Abe tenía una bandera pirata negro y blanco pequeño. Wix tenido la bandera británica y Brian tenía la bandera del estado de Indiana. Macca dijo: "Esto es taaaan, cool! Gracias! Supongo que desea un poco más." (Gritos y gritos de "¡SÍ!")


Day Tripper 

"Oh, te gusta el rock en Indiana! Alright! OK! Vamos a llegar alto en la vida!"
HI HI HI
"Oh, sí, oh, sí! Estamos balanceo! Estamos rodando! Estamos pisando fuerte! Estamos paseando. Estamos Poppin '"
I Saw Her Standing There Paul grita la famosa cuenta atrás, "Uno, dos, tres, cuatro!" y explosiones en la canción.
No hay muchas personas quedaron con vida después de esta versión altamente cargado de The Beatles clásico. Los que quedaron en pie fueron delirantemente feliz como Macca que una vez compró la casa! Se quitó el Hofner y juguetonamente balanceó como un bate de béisbol. La banda tomó su arco una vez más y dejó el escenario.


ENCORE DOS

AYER salida viene Pablo y Wix para la canción de Macca firma, juega en la misma guitarra (a la derecha 1964 Epiphone Texan) que tocaba en The Ed Sullivan Show 14 de agosto de 1965. Paul terminó la canción, reconoció el estruendoso aplauso y reposó en el guitarra al hombro. Se acercó a John Hammel esperando para cambiar el Epiphone para el Hofner. Ellos dos tenían un "simulacro de lucha 'por la guitarra y Paul, por supuesto, ganó.

El público sigue en lo más alto de la última canción, como dice Pablo, "me estoy poniendo la idea de que quieres seguir en rockin '." (Gritos y aplausos)"Está bien, tú lo has querido!"



Helter Skelter una alta energía, gritando basculante alrededor de un tobogán en forma de espiral, líricamente enmascarado con insinuaciones. Esta canción siempre saca la cabeza-bangers.
Paul guiones más que el piano de cola y agarra el micrófono, "Hey, gracias! Oye, has sido una fantástica audiencia esta noche. Realmente nos dio la bienvenida. ¡Muchas gracias! Pero llega un momento en el que que irnos . (abucheos del público en señal de protesta) Macca se mantiene firme y está de acuerdo en no estar de acuerdo: "Sí, oh sí!" (abucheos y protestas más fuertes)
Él gana el control y le dice: "Está bien, pero para lograr que un gran espectáculo como este, tenemos un montón de gente, se puede imaginar, el trabajo aquí ..." (Habló de las muchas personas que están detrás de las escenas que componen el espectáculo es posible) "Así que quiero dar un gran agradecimiento a la BESTcrew en el planeta! (gente aplaude y alegría) Y quiero dar las gracias a esta fantástica banda mío, Abe, Wix, Brian, Rusty. (más aplausos y vítores)

"Decimos esto todo el tiempo, pero es cierto. Sobre todo, queremos darle las gracias! Eso fue bastante fiesta!" (Ensordecedor rugido de la multitud)


Sueños de oro / a llevar esa carga / THE END 
La banda tomó su arco y lentamente salió mientras Paul se quedó saludando a la multitud, "Hey Indianapolis Has sido fantástico! Le agradezco mucho. Te diré qué, Veremos YA LA PRÓXIMA VEZ! "

Paul dejó el escenario a las 11:15 pm como confetti explotó en el aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.