06 agosto, 2013

Rockshow llega a los cines

Rockshow llega a los cines
Rockshow, el recital filmado de Paul McCartney and Wings del 1975-1976 del tour “Wings Over America” llega la pantalla grande.

El jueves 22 de agosto llega ROCKSHOW el recital remasterizado digitalmente a la pantalla grande en más de 750 ciudades en todo el mundo por primera vez en más 20 años.

El próximo jueves 22 de agosto se estrenará ROCKSHOW, un film que registró al legendario Paul McCartney and Wings en su épico tour de 1975-1976 llamado Wings Over The World. Esta electrizante performance será estrenada por primera vez en la pantalla de los mejores cines de nuestro país.  Toda la información acerca de este estreno, visitar Facebook / MUSICOSENELCINE.

El film se estrenó en 15 de mayo en toda GB al mismo tiempo que en el BAFTA de Londres. Paul McCartney asistió allanzamiento de alfombra roja en cine. Los fans de nuestro país tendrán la  posibilidad de disfrutar este film en agosto de 2013.  El recital será exhibido en  miles de cines en más de 700 ciudades de todo el mundo, incluyendo: Nueva York, Los Angeles, Cape Town, Sidney, Roma, Varsovia, Praga, Hamburgo, San Pablo, Rio de Janeiro y Buenos Aires así como en muchas otras ciudades en todo Estados Unidos, México, Asia, Europa y Latinoamérica. Esta exclusiva presentación incluye una entrevista de 12 minutos con McCartney.

Para Wings Across America, Paul nos deslumbró con el más sofisticado y alucinante show en mediados de los setenta (era una época donde nadie se molestaba por la extravagancia y el ostentación) junto con la banda que se presentaron ante más de 600.000 fans en más de 31 shows en EEUU y Canadá, finalizando con 3 demoledoras noches en el Forum de Los Ángeles. No es una exageración decir que la exigencia que recibieron Paul McCartney & Wings (Linda McCartney, Joe English, Denny Laine y Jimmy McCulloch) en la primavera del 76 cuando se embarcaron en lo que más tarde se convertiría en su única y excepcional gira en Norteamérica, fue avasallante.

Luego de haber lanzado de forma consecutiva 4 álbumes incluyendo Rose Speedway, Band on the Run, Venus and Mars and Wings at the Speed of Sound-sin mencionar en 1973 el galardón Ganador de la Academia por el tema de James Bond “Live and Let die”- la trayectoria como solista de Paul está en pleno despliegue… y luego de 10 años de no presentarse en EEUU solo o con los Beatles, la emoción ha llegado a su punto máximo!

Ahora Paul le da a sus fans la oportunidad de vivir y experimentar un recital que esta destinado a perdurar por siempre.

La duración de esta película será de 141 minutos, incluyendo una exclusiva entrevista pre-grabada de 12 minutos a Paul McCartney únicamente disponible para el estreno de cines.

Para más información acerca de este estreno, ingresar en Facebook en https://www.facebook.com/MusicosEnElCine

fuente:

No hay comentarios: