17 septiembre, 2013

Descubra el nuevo video de Paul McCartney


16.09.2013 | 

fuente:http://www.espectador.com/noticias/273793/descubra-el-nuevo-video-de-paul-mccartney
Vea el video. Con la publicación de su nuevo disco, Paul McCartney presentó el video de su canción “New” como primer sencillo. "Es curioso, cuando le pongo el disco a la gente les sorprende viniendo de mí. Muchos de los temas son muy variados y no necesariamente de un estilo con el que se me asocia", afirmó el exbeatle sobre su flamante grabación.
Descubra el nuevo video de Paul McCartney
"No quise que sonara todo igual. Disfruté mucho haciendo este álbum. Siempre es genial tener la oportunidad de entrar en el estudio con unas cuantas canciones con las que trabajar junto a grandes productores. Nos divertimos bastante", explicó.

Las nuevas canciones del ex-Beatles tienen los siguientes títulos: “Save us”, “Alligator”., “On my way to work”, “Queenie eye”, “Early Days”, “New”, “Appreciate”, “Everybody out there”, “Hosanna”, “I can bet'”, “Looking at her” y “Road'”.

El compacto lo ha grabado entre Londres, Los Ángeles y Nueva York y ha trabajado con productores Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin, el hijo de George Martin. Y según ha explicado, el hecho de que en la nómina figuren tantos productores se debe a lo siguiente: "La idea original era contactar con un par de productores cuyo trabajo me encanta, para ver con cuál me llevaría mejor. Pero al final resultó que contacté con más y ¡que me llevé bien con todos! Hicimos algo totalmente distinto con cada uno de ellos, así que no fui capaz de elegir a uno solo y terminé trabajando con los cuatro".

   

No hay comentarios: