17 septiembre, 2013

Descubre lo nuevo de Paul McCartney


El 'exbeatle' anuncia la tracklist de su último disco, 'New'

Desde hoy se puede ver el vídeo del primer sencillo del álbum

El músico británico Paul McCartney.

Se titula New (Nuevo). Lo que no deja de sorprender para un señor que lleva toda la vida en la música. Pero Paul McCartney sostiene que de verdad su último álbum es algo distinto. “Es curioso, cuando le pongo el disco a la gente les sorprende viniendo de mí. Muchos de los temas son muy variados y no necesariamente de un estilo con el que se me asocia. No quise que sonara todo igual. Disfruté mucho haciendo este disco”, asegura el músico en un comunicado. Hoy el artista ha anunciado la tracklist completa del disco, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre. Y también a partir de hoy se puede ver el vídeo del primer sencillo de New, titulado exactamente como el álbum.
Grabado entre Londres, Los Ángeles y Nueva York, el álbum contiene 12 canciones, el primer material en solitario que propone McCartney en seis años. Para ello, el exbeatle ha colaborado con cuatro productores: Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin. La idea original era contactar con un par de productores cuyo trabajo me encantara, para ver con cuál me llevaría mejor – pero al final resultó ¡que me llevé bien con todos! Hicimos algo totalmente distinto con cada uno de ellos, así que no fui capaz de elegir entre todos, y terminé trabajando con los cuatro”, aclara McCartney en la misma nota.
El último álbum con material inédito de McCartney hasta la fecha eraMemory almost full, de 2007. El año pasado, sin embargo, el músico publicó el disco de versiones Kisses the bottom, una recopilación de las composiciones clásicas estadounidenses con las que el artista creció.

La tracklist de 'New'

1. Save Us (producido por Paul Epworth)
2. Alligator (producido por Mark Ronson)
3. On My Way to Work (producido por Giles Martin)
4. Queenie Eye (producido por Paul Epworth)
5. Early Days (producido por Ethan Johns)
6. New (producido por Mark Ronson)
7. Appreciate (producido por Giles Martin)
8. Everybody Out There (producido por Giles Martin)
9. Hosanna (producido por Ethan Johns)
10. I Can Bet (producido por Giles Martin)
11. Looking At Her (producido por Giles Martin)
12. Road (producido por Giles Martin)

fuente:

No hay comentarios: