28 septiembre, 2013

Letra y traducción al español de NEW

AVISO:  Yo no se inglés por eso la traducción no es la correcta, solo es una interpretación para poder entender lo que dice la canción. -  James Stuart  -



NEW

Don ´t   look   at me
It ´s    way too soon to see
What ´s    gonna be
Don ´t   look at me

All my life I never knew
What   I   could be
What   I   could do
Then   we   were new

You   came   along    and made
My   life  a song
One   lucky   day, you came along
Just   in time when I was in searching
For   a ride
You came along
When   we were new

We  can do what we want
We  can live as we choose
You   see   there ´s no guarantee
We ´ve    got    nothing to lose

Don ´t     look   at me, I can ´t deny
The     truth
I t´s     plain   to see
Don ´t     look    at me

All   my    life I never knew
What     I    could be
What     I     could do
Then     we were   knew


We   can   do what we want
We   can   live as we choose
You    see   there ´s no guarantee
We ´ve     got  nothing to lose



Don ´t    look   at me
It ´s   way   too soon to see
What ´s    gonna   be
Don ´t    look   at me


All   my   life I never knew
What   I   could be
What   I   could do
Then   we   were   knew
Then   we   were   knew
Now      we    are  new
                                                                   -  PAUL  McCARTNEY -


NUEVO




No me miran
Es demasiado pronto para ver
Lo que  va a ser
No me miran
Toda mi vida nunca supe

Lo que podría ser
Lo que podría hacer
Entonces éramos nuevos
Usted vino a lo largo y hecho
Mi vida una canción
Un día de suerte, tú llegaste
Justo a tiempo, cuando estaba en la búsqueda

Para un paseo
Usted vino a lo largo de
Cuando éramos nuevos
Podemos hacer lo que queremos
Podemos vivir como queramos
Usted ve que no hay garantía
¡Tenemos nada que perder
No mires a mí, No puedo negar

La verdad
Es evidente
No me miran
Toda mi vida nunca supe
Lo que podría ser
Lo que podría hacer
Luego nos conocimos

Podemos hacer lo que queremos
Podemos vivir como queramos
Usted ve que no hay garantía
¡Tenemos nada que perder
No me miran
Es demasiado pronto para ver
Lo que s va a ser

No me miran
Toda mi vida nunca supe
Lo que podría ser
Lo que podría hacer
Luego nos conocimos
Luego nos conocimos
Ahora somos nuevos
                                                               -  PAUL  McCARTNEY -



No hay comentarios: