17 septiembre, 2013

McCartney sobre próximo disco: La gente se sorprende de que sea yo

NEW

Paul McCartney | AP
Paul McCartney | AP
El ex Beatle lanzará su nuevo trabajo discográfico el próximo 14 de octubre. Asegura que tiene un sonido distinto a todo lo que ha hecho antesado
El próximo disco solista de Paul McCartney será distinto a lo que ha hecho antes. Así lo aseguró hoy el músico a través de un comunicado en el que entregó detalles del álbum que lanzará el 14 de octubre, New.

"Es gracioso, cuando le pongo el disco a la gente para que lo escuchen se sorprenden de que sea yo. Varios de los tracks son bastante variados y no necesariamente un estilo que se reconocería como mío. No quería que sonara todo igual", aseguró el ex Beatle.

Las doce canciones de New dan un giro a lo que ha hecho McCartney hasta ahora, y eso lo dejó conforme. Además, quedó satisfecho con el trabajo de los productores Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin.

"Realmente disfruté haciendo este disco. Siempre es bueno tener la oportunidad de meterse en el estudio con un montón de canciones nuevas, además de tener la suerte de trabajar con unos productores muy involucrados. Nos divertimos mucho", añadió el británico.

El disco contó con la participación de varios productores porque McCartney no fue capaz de decidirse por sólo un par de ello.

"La idea original era ir con un par de productores cuyo trabajo amo, para ver con quién iba mejor – pero resultó que me llevé bien con todos! Hicimos algo realmente diferente con cada productor, así que no pude elegir y terminé trabajando con los cuatro. Solo la pasamos bien de diferentes maneras", aseguró.

El nuevo trabajo de McCartney fue grabado seis estudios, incluido Abbey Road.

fuente:
16 DE SEPTIEMBRE 2013 - 06:09 PM

No hay comentarios: