17 septiembre, 2013

“Mi disco es muy variado y no del estilo con el que se me asocia”

Martes, 17 de septiembre de 2013 

Se reinventa. Asegura que su nuevo trabajo sorprende a quienes lo escuchan.
Se reinventa. Asegura que su nuevo trabajo sorprende a quienes lo escuchan.


Paul McCartney. El ex beatle presentó el tracklist completo de New, su nueva producción musical que trabajó con cuatro productores.
Se titula New (Nuevo). Lo que no deja de sorprender para un señor que lleva toda la vida en la música. Pero Paul McCartney sostiene que de verdad su último álbum es algo distinto.
“Es curioso, cuando le pongo el disco a la gente le sorprende viniendo de mí. Muchos de los temas son muy variados y no necesariamente de un estilo con el que se me asocia. No quise que sonara todo igual. Disfruté mucho haciendo este disco”, asegura el músico en un comunicado.
Ayer el artista anunció el tracklist completo del disco, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre. Y también a partir de la fecha se puede ver el video del primer sencillo de New, titulado exactamente como el álbum.
Grabado entre Londres, Los Ángeles y Nueva York, el álbum contiene doce canciones, el primer material en solitario que propone McCartney en seis años. Para ello, el ex beatle ha colaborado con cuatro productores: Paul Epworth, Mark Ronson, Ethan Johns y Giles Martin.
“La idea original era contactar con un par de productores cuyo trabajo me encantara, para ver con cuál me llevaría mejor, pero al final resultó ¡que me llevé bien con todos! Hicimos algo totalmente distinto con cada uno de ellos, así que no fui capaz de elegir entre todos y terminé trabajando con los cuatro”, aclara McCartney en la misma nota.
fuente:  www.larepublica.pe

No hay comentarios: