11 mayo, 2012

Pese al frío y la lluvia, cientos de seguidores del ex Beatle acampan en las inmediaciones del Zócalo para ser los primeros en entrar al concierto gratuito que ofrecerá este jueves




CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2012.- Cientos de personas pernoctaron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución con un mismo objetivo.
Son fieles seguidores de Paul McCartney quienes llevan horas y días buscando ser de los primeros en  ingresar al Zócalo capitalino y disfrutar del concierto del ex Beatle, que ofrecerá en este lugar la noche de este jueves.

Durante esta madrugada no importó la incomodidad, el hambre, el frío o la lluvia.
Muchos de ellos hicieron más amenas las horas cantando los éxitos de su ídolo.
Otros pasaron las horas compartiendo sus recuerdos con viejos y nuevos amigos.

En algunos casos nada les importó.
A 20 horas de que empiece el concierto inició la fila de persona, la cual ya supera el kilómetro de distancia en la esquina de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza.
En esta fila Alejandra tuvo la fortuna de ser considerada la número uno: "Número uno en el concierto de Paul McCartney... Pues llegamos desde el lunes... No hemos dormido la verdad, no hemos tenido tiempo... Nos andamos cubriendo con un plástico de la lluvia y aquí estamos".

Y es que todo esfuerzo aseguraron es poco con tal lograr ver, oír y cantar junto a su ídolo sir Paul McCartney.


fuente:
 http://noticierostelevisa.esmas.com/df/441801/acampan-ver-cerca-paul-mccartney/