09 junio, 2012

The Beatles siguen siendo los más grandes

Siempre hay los que ahora llaman “haters” que tienen la necesidad de ir en contra de lo que la mayoría reconoce como realidad. No hay duda de que la banda británica conformada por cuatro chicos de Liverpool, llamada The Beatles, es la más grande de la historia.

 Sí, ellos mismo reconocieron la poderosa influencia del Rey, Elvis Presley [que sin él seguramente no habría habido Beatles], también se reconoce la importancia histórica de The Rollling Stones y tantas otras bandas y artistas que han formado la historia de la música.

Lo cierto es que a pesar y gracias a todos ellos The Beatles consiguieron traspasar las fronteras físicas, geográficas e ideológicas y sentenciaron aquello de que la música es el idioma universal, que ya era un secreto a voces.

Para confirmarlo, la banda, que ya ha perdido a dos de sus integrantes [John Lennon, asesinado en 1981, y George Harrison, fallecido a causa del cáncer en 2001] y que se separó en 1970, encabeza hoy la lista de artistas que más singles han vendido a lo largo de los 60 años de la historia de las listas británicas de ventas.


fuente:

http://lolasabe.com/video-the-beatles-siguen-siendo-los-mas-grandes/

No hay comentarios: