09 junio, 2012

Stella McCartney agradece haber estudiado en una escuela pública


Stella McCartney agradece haber estudiado en una escuela pública. UPI / Phil McCarten  
Publicado: 8 jun. 2012 4:40 PMMUNICH, Germany, jun. 8 (UPI) --
 
La diseñadora británica Stella McCartney, hija del exBeatle Paul McCartney, dijo que ir a una escuela pública fue importante para su desarrollo y que le permitió no despegarse de la realidad.

"Para mí fue bueno no convertirme en egocéntrica y comprender que no todos son iguales", dijo la diseñadora, de 40 años, al semanario alemán "Süddeutsche Zeitung Magazin".

"Mi vida podría haber ido muy fácilmente en otra dirección con los padres que tenía. Hubiese sido más cercano ir a una escuela privada en Londres y salir con otros famosos que se recluyen en su pequeño mundo. Me hizo bien ir a una escuela pública", dijo la hija del ex Beatle.

La diseñadora, que creció en una granja de Sussex, envía sin embargo a sus hijos a una escuela privada, pues establece una diferencia con la vida en la ciudad. No obstante, precisa: "Yo les intento inculcar que tienen que tratar a los demás como a ellos les gustaría que fuesen tratados. Y para mí es importante que entiendan que su madre y su padre trabajan para tener su dinero y no tienen que dar las cosas por hecho. Veremos qué sale", dijo.

LATAM: reporte-tgp

fuente:
http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2012/06/08/Stella-McCartney-agradece-haber-estudiado-en-una-escuela-p%C3%BAblica/UPI-42301339184457/

No hay comentarios: