20 junio, 2012

Paul McCartney sopla las velitas en familia

70 AÑOS QUE PARECEN MÁS DE
DOS VIDAS
 
  Fue integrante de la más exitosa banda de música de todos los tiempos, The Beatles. Luego se emancipó e inició una prolífica carrera solista.
 
Es vegetariano, pintor, activista pro derechos de los animales, padre de familia (tiene cinco hijos de diferentes matrimonios), escritor, compositor y caballero de Su Majestad.
 
Sir Paul McCartney cumple hoy 70 años, pero por todo lo enumerado parece haber vivido varias vidas.
La celebración de un nuevo aniversario de su nacimiento coincide con el mes en el que se conmemora la grabación del primer sencillo de los Beatles, "Love me do". Pasó nada menos que medio siglo desde aquella histórica jornada.

Paul soplará las velitas en una reunión familiar, con un clima íntimo. "No me gustan las fiestas grandes", le confesó al diario Daily Telegraph.

Su carrera musical nunca se detuvo. Por eso editó a principios de este año el álbum de impronta jazzera "Kisses on the Bottom", su decimoquinto trabajo solista.
 
Y con siete décadas sobre la espalda sigue más activo que nunca: tocó hace unos días en los festejos por el 60° aniversario de la reina Isabel de Inglaterra y también lo hará en la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos, en Londres.
"Soy tan bueno como antes y como siempre", es una de las frases de cabecera de Sir Paul, para muchos el artista vivo más importante del mundo. Y con eso está todo dicho.
fuente: