15 julio, 2012

El dueto entre Springsteen y McCartney, interrumpido por exceder el tiempo fijado

Los organizadores del «Hard Rock Calling» cortaron la electricidad después de que el «Boss» se excediese media hora

Bruce Springsteen estaba en el escenario de Hyde Park londinense dentro del festival «Hard Rock Calling» cuando subió el exbeatle Paul McCartney para cantar juntos.

Hasta aquí todo normal.

Sin embargo, la noticia saltó cuando, en mitad de la actuación de ambos, los responsables del festival cortasen la electricidad a los veteranos músicos. La razón, se habían pasado media hora del horario fijado.

Por tanto, tras más de 3 horas de concierto ante 65000 personas y después de haber tocado dos temas de los Beatles juntos, se quedaron sin poder continuar el directo y sin siquiera despedirse de los que allí se congregaron.

«¿Desde cuando Inglaterra se ha convertido en un estado policial?» comentó en Twitter Steven Van Zandt, guitarrista de la «E Stret Band». Añadió además que «no habían metido la pata en toda la noche, pero no se me puede parar los pies cuando improviso con McCartney»

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha lamentado también esta decisión. «Parece una medida excesiva. No ocurrirá esto durante los Juegos Olímpicos» aseguró en la radio LBC.

El dueto entre Springsteen y McCartney, interrumpido por exceder el tiempo fijado
abc

fuente:
http://www.abc.es/20120715/cultura-musica/abci-springsteen-mccartney-londres-201207151516.html

No hay comentarios: