15 febrero, 2013

Carta de tía Mimi a una fan, se va a subastar


Una carta escrita por la tía de John Lennon, Mimi enviado a una fan adolescente Beatles hace casi 50 años va a ser subastada

La carta fue enviada en 1964 desde Mendips, la casa en Menlove Avenue, Woolton, donde John pasó la mayor parte de su infancia.


Mimi escribió la carta en respuesta a una petición de un fan de los Beatles autógrafos el Fab Four.
'Mimi' Mary Elizabeth Smith jugó un papel muy importante en la vida temprana de John Lennon, teniendo la custodia del joven Juan cuando su madre - su hermana menor de Julia - se volvió a casar.

La carta en cuestión fue escrito hasta el 14-años de edad, Susan Mottram de Newcastle, Staffordshire. Aunque sin fecha, que se completa con estampado sobre dirigido por Woolton, Liverpool, el 24 de abril de 1964.

Esto fue tan sólo unas semanas después de The Beatles celebran la celebración de las cinco primeras posiciones en la lista Billboard Hot 100.

El precio de orientación de la parcela, para ser vendidos en las salas de subastas Cuttlestones en Wolverhampton el viernes, es entre £ 200 y £ 400, pero - dada su rareza - podría desencadenar una guerra de ofertas.

Sala de subastas director Tom Waldron dijo: "Mimi era una figura importante en la vida de John. 

Una carta de ella sería un buen artículo para un coleccionista. "


source: news-papper ´s 

No hay comentarios: