17 marzo, 2013

Exhiben fotografías inéditas de The Beatles en Londres


  • Freeman vendió su colección al curador de fotografía y agente, Raj Prem
  • Las fotografías fueron tomadas por Robert Freeman, quien diseñó cinco portadas de sus discos
LONDRES, INGLATERRA (15/MAR/2013).-Fotografías que muestran los primeros años de la agrupación británica The Beatles, tomadas por Robert Freeman, quien diseñó cinco portadas de sus discos, se exhiben en esta ciudad.

Robert Freeman diseñó las portadas del segundo al sexto álbum del cuarteto de Liverpool y fue el fotógrafo favorito del grupo entre 1963 y 1966

Durante las etapas temprana y media de The Beatles, Freeman también viajó con la banda en su memorable primera gira por Estados Unidos en 1964, cuando la "Beatlemanía" empezó a esparcirse del otro lado del Atlántico.



Freeman, quien tiene más de 70 años y vive cerca de Sevilla, en España, vendió toda su colección de los Beatles al curador de fotografía y agente, Raj Prem.

El londinense de 58 años organizó una exposición en solitario de la obra de Freeman en las Galerías Snap, en Picadilly Arcade, en Londres.

"Estaba tan impresionado con su colección de fotos de los Beatles que le ofrecí un trato y le compré toda la colección. La rareza creciente de las impresiones hace que su valor aumente todo el tiempo", agregó.


fuente:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/444593/6/exhiben-fotografias-ineditas-de-the-beatles-en-londres.htm

No hay comentarios: