18 septiembre, 2013

Yoko Ono: Lennon se habría entusiasmado con la era de los computadores

'Take Me to the Land of Hell' es el más reciente álbum editado por Yoko Ono junto a The Plastic Ono Band.
'Take Me to the Land of Hell' es el más reciente álbum editado por Yoko Ono junto a The Plastic Ono Band.

La artista afirmó que las cosas innovadoras era lo que ambos estaban soñando.
También se refirió al nuevo álbum de The Plastic Ono Band.
Definiéndolo como un tipo "totalmente abierto", laartista Yoko Ono se refirió a John Lennon y cómo él habría enfrentado la era moderna.
En conversación con Rolling Stone, la también músico respondió la inquietud sobre si el ex Beatle se hubiese involucrado con las nuevastecnologías.
"John habría estado totalmente entusiasmado con la era de los computadores, ya que ése es el tipo de cosa que John y yo estábamos soñando", expresó Ono, además de decir que"él era totalmente abierto" para enfrentar cosas de innovadoras.
La artista visual también habló sobre 'Take Me to the Land of Hell' (editado este martes 17), el decimoquinto álbum de The Plastic Ono Band, banda que formó junto a Lennon a fines de los '60, y que desde hace algunos años cuenta con la participación de Sean, el único hijo de la pareja.
En referencia a la canción "Little Boy Blue (Your Daddy's Gone)", Ono afirmó que está dedicada a Sean. "John está siempre con nosotros. Sean y yo siempre estamos sintiendo esta especie de vacío en algún lugar, ya sabes. Pero no es sólo el vacío. Creo que todavía estamos con él, o él está todavía con nosotros", expresó.

fuente: