05 mayo, 2010

PEQUEÑOS CONCIERTOS ME DAN MIEDO, PAUL MCCARTNEY



- El ex Beatle Paul McCartney, de 67 años, afirmó que a pesar de décadas de experiencia en el escenario, aún sigue teniendo miedo cuando canta en pequeños conciertos.

McCartney declaró a la cadena británica Absolute Radio que tocar en festivales frente a miles de personas no es inconveniente alguno, aunque sí cantar en recitales más íntimos.

El ex Beatle, que tiene previsto participar en junio próximo del festival Hard Rock Calling en el parque londinense de Hyde Park, como también del evento musical en la Isla de Wight, sostuvo además que le cuesta más cantar frente a audiencias que no son fans de su obra.

"Les diré lo que me pone nervioso, cuando toco frente a un pequeño grupo de personas", afirmó McCartney.

"Si son recitales corporativos o benéficos, uno nunca sabe quién compone la audiencia. Puede ser gente a quien realmente no le guste el rock & roll, y uno está allí sentado diciendo 'Vamos a pasar un gran momento esta noche y ellos están hablando entre sí'", agregó.

El músico contó además que durante un concierto con los Beatles en la década del 60' estuvo a punto de vomitar en el escenario y abandonar la carrera de cantante profesional para siempre, aunque agregó que luego dejó de tener problemas con los grandes recitales.

"Ya no me pongo nervioso de esa forma, porque las entradas se venden muy bien, uno se da cuenta que la gente realmente quiere venir a verte y escucharte.

Siento que somos como amigos, por eso no se siente tan mal", continuó.

No hay comentarios: