“The war is over”, diría John Lennon. Y es que la paz ha llegado a su familia. Yoko Ono acercó a los hermanos Julian y Sean Lennon, quienes fueron fotografiados juntos por primera vez en años y prometen un concierto a dúo.
Los hermanos se encuentran enfrascados en una disputa desde hace años, pero parece que finalmente han logrado superar sus diferencias.
Ono, de 77 años, y su hijo con John Lennon, Sean, concurrieron a la nueva exposición de arte de Julian en Nueva York la semana pasada. Todos posaron para los fotógrafos, por primera vez en años y con rostros de felicidad.
El asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York provocó un enfrentamiento entre Cynthia Lennon y Yoko Ono por la herencia y los derechos artísticos del artista que llevó a ambas mujeres a los juzgados.
Un problema familiar que heredaron sus dos hijos y que provocó que su relación no haya sido, a lo largo de los años, especialmente amable.
Ahora, los hermanos han dejado los enfrentamientos del pasado atrás y el próximo 26 de febrero actuarán juntos en Manhattan, en los UN-Millennium Goal Awards. Junto a ellos tocará la banda de Bon Jovi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario