07 noviembre, 2010

¿Hay esperanzas con Paul McCartney?


En Chile ahora aseguran que una productora está negociando la visita del ex Beatle a dicho país, a Colombia y a Perú, para 2011.

Se asegura que los empresarios ya han avanzado conversaciones con el staff del músico. 
 
A pesar de que en un principio se descartó la visita del ex Beatle Paul McCartney a nuestro país, por los altos costos de su show, ahora la esperanza podría renacer en sus miles de fans en esta parte del continente sudamericano, ya que según el diario La Tercera de Chile, “una productora tantea la opción de que el artista (que inicia mañana gira por Brasil y Argentina) pueda volver en 2011 a Perú, Colombia y Chile”.

¿BUSCAN REBAJITA?

La Tercera señala que, en un principio, el paso del ex Beatle por Sudamérica se negoció como un paquete completo y se estima que por cada concierto el británico cobró un promedio de US$3.5 millones. Una cifra que lo pone en la primera línea de los espectáculos más caros del momento –junto a U2 y Madonna, que piden poco más de US$2 millones– y que terminó por alejarlo de manera definitiva de Chile y del Perú este 2010.

Aún así, la publicación asegura que los empresarios ya han avanzado conversaciones con el staff del músico y solo queda esperar un buen acuerdo. La intención sería que el músico visite Chile, Perú y Colombia entre marzo y abril.

PROS Y CONTRAS.

El ‘Up and Coming Tour’ no solo es costoso por los altos honorarios del artista, sino porque cuenta con un staff de 110 personas, además de otras 500 que se deben contratar en cada una de las ciudades que se presenta, lo que además de ser un gasto fuerte para la productora del evento, es también una buena oportunidad de trabajo para muchas personas.

Tampoco cabe duda de que el show de Paul McCartney es uno de los mejores del mundo, ya que cada una de sus presentaciones dura un promedio de tres horas. Son 37 canciones que incluyen un homenaje a George Harrison, otro a John Lennon y un setlist donde desfilan desde All my loving hasta Helter skelter.

No hay comentarios: