Buenos Aires, 11 de noviembre de 2010
Nadie quiso perderse el show de Paul McCartney en la Argentina, y los famosos, lógicamente, no querían quedarse afuera y se acercaron a al Estadio Monumental para disfrutar a pleno del show del ex beatle.
Juan Alberto Badia será el primero que nombremos, como homenaje al llamado “beatlemaniáco número 1” de Argentina, estuvo desde temprano. Charly García llegó y el estadio se volvió loco. También estuvo Palito Ortega, junto a su hijo Sebastián.
El ex técnico de Boca Carlos Bianchi, Adrián Suar junto a su novia Griselda Siciliani, Pancho Dotto junto a Luz Cipriota, Axel y su mujer, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Romina Gaetani, Pablo Codevilla y familia, fueron otros de los que gozaron del gran Paul.
Roberto Pettinato era otro de los infaltables. También se pudo ver a José María Listorti, Gastón Recondo, Juanita Repetto, Favio Posca, Sandra Mihanovich, Axel, Sofía Gala, Beto Casella, Julieta Cardinali, Javier Malosetti, Ricardo Darín, Vero Lozano y Corcho Rodríguez, también fueron parte de la fiesta que McCartney.
1 comentario:
Fue la mejor noche de toda mi vida. Sin lugar a dudas
Publicar un comentario