Este domingo el músico y ex Beatle Paul McCartney dio inicio a su gira Sudamericana, que lamentablemente no incluye a Chile, en la ciudad de Porto Alegre, donde logró reunir a más de 50 mil fanáticos en el estadio Beira Rio del Inter.
Éste es su reencuentro con el público brasileño después de 17 años. En la oportunidad McCartney repasó éxitos tanto de su carrera, como de los Beatles, sin dejar de hacer un homenaje a su fallecida esposa.
El británico abrió con "Venus and Mars", según consignan medios locales. También estuvieron presentes "Jet", "Let me Roll It", "The Long and Winding Road", "Blackbird", "Band on the Run", "Ive Got a Feeling", "Let it Be", "Get Back" y "Yesterday".
A sus ex compañeros John Lennon y George Harrison les dedicó "Here Today" y "Something". Pero uno de los momentos peak del show fue cuando interpretó Live and let Die. Este es el primero de los tres conciertos que dará en Brasil.
Ahora se encuentra en Argentina donde se presentará el 11 y 12 de noviembre, para regresar a tierras brasileñas el 21 y 22 para tocar en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario