09 diciembre, 2010

COMENTARIO DE JAMES STUART: ¡ ESTE ES MI PARTICULAR HOMENAJE PARA TI JOHN!

9 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2.010 JUEVES

Ayer fue un día muy triste para mi, como lo es igual para millones de personas de todo el mundo.


Ayer  9 de Diciembre del 2.010 se cumplían 30 Años de tu triste pero eterno adiós.

Ojalá no fueras un Mito en el Olimpo de los Dioses

Ojalá no se te recordara como un mártir.

Lo bonito sería que el pasado domingo 5 de diciembre, con tus 70 años, hubieras estado sentado en el palco de honor junto a Tu Querido y Gran Amigo Paul.

Viéndole recibir ese Premio tan merecido en el Centro Kennedy.

Lo bonito sería es que  hubieras podido reconocer que en el ´70, te equivocaste al afirmar:

" Lo siento Amigos pero el sueño se acabó.
Ahí tienen los viejos discos si quieren escuchar a The Beatles"

en referencia a la separación del Cuarteto de Liverpool, que muy en el fondo, siempre llevaste en tu gran corazón.

Porque hoy en pleno siglo XXI , tu música sigue estando muy presente en todo el Planeta.

Somos legiones de fans los que nos seguimos encargando de que The Beatles y toda tu obra en solitario nunca caigan en el olvido.

De estar vivo Internet seguro que te hubiera fascinado,
Te Imaginaba  en Facebook  reuniendo a todos tus incondicionales en contra de la guerra de irak

Haciendo tus protestas sobre la Paz, tocándole las narices al entonces presidente de Los E.E.U.U.
cantándole con tu guitarra frente a la Casa Blanca...

¡ IMAGINE!   ¡ GIVE PEACE A CHANGE!

No sabes lo importante que es para mi, ver día a día las cosas que hacen  Paul o Ringo, enterándome de sus movimientos, de cómo van sun vidan personales y profesionales.

Y me da mucha pena no poder hacer lo mismo contigo, con George y con Linda.

¡ Sabéis que sois NUESTROS 3 ÁNGELES CAÍDOS!

Paul os bautizó así y seguro que con el consentimiento de Ringo.

Mi Querido John Lennon, tú sabes lo tremendamente importante que eres en mi vida.

Que en mi código genético me has dejado tu huella imperecedera.

A CROSS THE UNIVERSE   ya sabes lo trascendente que es para mi.

Muchas veces pienso que la escribiste para mi.

Se que no es cierto, pero tú que para mí, nos ves y proteges desde el Cielo, sabes por qué lo digo.

Se que mucha gente no entenderán estas palabras que fluyen de mi corazón.

Son unas palabras que están escritas desde el cariño que alguien le puede dedicar a un Familiar Querido que está muerto, porque desde que entraste en mi vida, pasaste a formar parte de ella y para siempre.

Mi Adorado John Lennon, como todos los Aniversarios desde hace 15 años de este triste día, te hago mi particular, humilde y sentido Homenaje.

Mostrándote Todo Mii Amor De Mi Para Ti

John no se que  lo  hubiera sido si no estas en mi vida ¡ te debo tanto!

Nunca me cansare de decir
¡ Gracias por todos los momentos de Felicidad que me has dado y por los que me darás!

¡ TE  QUERRÉ SIEMPRE JOHN LENNON !

                                                                      - Stuart-

XXX

No hay comentarios: