PETER ASHER: "LA LARGA ESPERA DE THE BEATLES EN iTUNES FUE TONTA"
En los 50 años que Peter Asher ha estado involucrado en la industria del entretenimiento - desde niño actor en su Inglaterra natal a artista como dúo de los años 60 Peter y Gordon, su transición a la A & R ,a Apple Records, fue vicepresidente senior de Sony Music desde 1995 hasta 2001, y, más recientemente Asher es nombrado co-presidente del Grupo de Santuario en 2001, cargo que dejó cinco años después.
Ahora a los 66 años de edad, regresa a los escenarios con un show solista.
Peter Asher: Una memoria musical de los años 60 y más allá es una experiencia multimedia que mezcla secuencias de vídeo, fotos y narración de cuentos de la ilustre historia de Asher. Está programado para realizar tres presentaciones, el primero este viernes en Nueva York, Iridium, el próximo domingo, 5 de diciembre en San Juan Capistrano y en Los Ángeles Grammy Museum el 7 de diciembre, después Asher continuará en otro de sus proyectos: un homenaje a Buddy Holly con reinterpretaciones de temas clásicos de la talla de Jackson Browne ("True Love Ways"), Jeff Lynne ("Words of love"), Stevie Nicks ("Not Fade Away"), Cobra Starship ("Peggy Sue") y Fall Out de Patrick Stump Boy ("Everyday").
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JOHN NEW YORK
Bob Gruen estuvo un 29 de agosto de 1974, al mediodía, junto a John en la azotea de su casa alquilada, un ático ubicado en la Calle East 52nd. Él había estado en los estudios Record Plant toda la semana mezclando su album Walls and Bridges, quinto álbum en solitario, y desde hacía meses estaba pasando una etapa separado de su esposa Yoko Ono.
"Fue un poco de la noche del domingo después del 'Lost Weekend' de John", recuerda el fotógrafo Bob Gruen,"John estaba de regreso en Nueva York, con sobriedad, limpieza de su vida. A él le encantó cuando la gente lo trataba como una persona normal en lugar de un Beatle, y que podría pasar aquí. "
John necesitaba una imagen para la portada y fotos de prensa para el nuevo álbum, pero también quería volver al estudio. Había trabajado con Gruen y sabía que iba a rodar rápido."Fue un día hermoso y soleado", dice May Pang, compañera de John en ese momento."John fumaba su Gauloises francés y bebía mucho café cargado." Gruen le preguntó a John si se podía poner una camiseta que había comprado en la acera por $ 5 en blanco que decía Nueva York en letras negras, las mangas cortadas con un cuchillo de caza para un efecto más duro. "John había estado en la ciudad tiempo," dice Gruen. "Él se estaba convirtiendo en un New Yorkino." Una de los tomas capturó a John pálido y sin sonreír, con los brazos cruzados sobre el estómago. "Esa fue su postura", dice Pang. "John era consciente de sí mismo acerca de las mangas cortados, le aseguré que estaba bien." En octubre, John fue objetivo de vigilancia del FBI y estaba en medio de una prolongada batalla de inmigración.
La imagen icónica fue tomada en esa azotea, en 1974. Cuando John falleció en diciembre 1980, el promotor Ron Delsener organizó una vigilia en el Parque Central, y fue él quien pidió a Gruen para elegir una imagen central. Gruen recogió la ahora famosa foto. May Pang dijo: "Debido a que John había luchado por estar aquí y que había sido asesinado aquí. Era muy voceado su amor por Nueva York. Y Nueva York lo quería de vuelta. "Desde ese día, la foto se convirtió en" tan popular que no había forma de detenerla ", dijo Gruen.
La camiseta reflejaba algo así como, 'Sí, soy John Lennon. Soy de Nueva York! "
JULIAN MUESTRA CARTA DE SU PADRE EN RECIENTE PUBLICACION
Como sabemos, Julian a través del tiempo recopiló muchos artículos y objetos de su padre. Julian tiene entre estos ecuerdos, uno muy importante para él: una carta inédita que John escribió a su madre Cynthia explicando su pesar por no estar allí, junto a su hijo Julian, durante el estallo de la Beatlemania, la cual sacudia al mundo por entonces.
Este valioso recuerdo es parte de una colección de aetículos relacionados a su padre. También posee fotografías con John, graficando su relación padre-hijo.
La carta, escrita en 1965, explica la angustia de John en no estar con Cinthya y Julian que en ese entonces tenía dos años de edad, este es el texto original:
“I really miss him as a person now. He’s not so much ‘The Baby’ or my baby any more he’s a real living part of me now.
“I can’t wait to see him, I miss him more than ever – I think it is been a slow process feeling like a real father! I spend hours in dressing rooms thinking about the times I’ve wasted not being with him – and playing with him. I keep thinking of those stupid b*****d times when I keep reading bloody newspapers and other s**t whilst he’s in the room with me and I’ve decided it’s All wrong.”
"No puedo esperar a verlo, lo extraño más que nunca - creo que ha sido un lento proceso de sentimiento de un verdadero padre! Me paso horas en los vestuarios pensando en las veces que me perdido no estar con él - y jugar con él. No dejo de pensar de esos estúpidos ***** momentos leyendo periódicos sangrientos y otros **, en la habitación, y he decidido que es completamente equivocado. "
La carta forma parte de un tesoro de recuerdos de Julián ha publicado en un nuevo libro. También hay una postal de 1968, que su padre le envió desde Italia. Cynthia había ido a Pesaro con Julian, estando después los tres juntos, John admitió tener aventuras amorosas y le confesó su relación con Yoko Ono.
El libro contiene un programa de 1964, del Teatro Olympia de París, donde Los Beatles tocaron durante 20 noches - por £ 50.
DOCUMENTAL SOBRE JOHN SERA EMITIDO EL 4 DE DICIEMBRE POR CNN
"Yo quería matarlo" dijo Mark David Chapman, en un lenguaje sencillo dando a relucir su impulso por asesinar a John. Estas palabras son un extracto de una grabación de audio, nunca antes emitido y que está incluído en un nuevo documental de la CNN.
Losing Lennon será vista este Sábado 4 de Diciembre a las 8:00pm, acercándose al 30 aniversario del fallecimiento de John. El documento mezcla tomas de los Lennon en familia, con entrevistas a Julian Lennon, Yoko ONo, quienes hablarán sobre la vida de John en New York, y como se enteraron de su muerte. Además se incluyen entrevistas con amigos de la infancia de Chapman, y se añaden escenas de la participación de la policía , rescatistas y equipo médico que trató frenéticamente de salvar la vida de John. "Se apreciará además una entrevista con Jim Gaines, primer periodista en entrevistar a Chapman durante cientos de horas en la prisión Aticca. Gaines, también tuvo acceso sin precedentes con los amigos de infancia de Chapman, los abogados y psicólogos. También se incluye un audio de la entrevista exclusiva de Gaines con la esposa de Chapman, hablando de su vida en común antes del asesinato. Gaines describe la vida del asesino como una escalofriante fantasía interior.
Melissa Dunst Lipman es la productora principal de Losing Lennon, junto a Julie O'Neill.Bud Bultman es la editora general. Scott Matthews es el director de investigaciones Especiales y la Unnidad de Documentales de la CNN.
STELLA MCCARTNEY LANZA NUEVO SITIO WEB Y SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO
Stella McCartney anuncia el lanzamiento de un nuevo diseño web y sitio de comercio electrónico: www.stellamccartney.com.
La tienda en línea es un re-lanzamiento en los EE.UU. y ahora está disponible en el Reino Unido antes de expandirse en otros 8 países de Europa en la primavera de 2011.
El sitio está diseñado para emular la estética de la firma de Stella, diseñadora impecable y moderna. Además de la puesta en marcha una nueva aplicación IPAD con contenido original estará disponible en breve.
Con una página web con dibujos del artista Barry Reigate, la tienda en línea lleva a una mayor representación de las colecciones de Stella McCartney como prêt-à-porter, accesorios y ropa interior que también están a disposición. Para el cliente están secciones como "Selecciones del Stella", donde en el diseñador recomienda sus piezas favoritas y un "¿Qué hay de nuevo", destacando la sección en línea de mercancías disponibles y nuevos en la tienda.
Replicar en el almacén de servicios al por menor, el sitio ofrece la "Servicio privado Wardrobing", un estilo personalizado de conserjería, un servicio de compras en las tiendas. Un especial de "Reserva de la tienda" la función que permite al usuario reservar un artículo en línea y recoger en una tienda de su elección, también estará disponible.
Traer al mundo una visión de Stella es "El mundo de Stella", una visión integral en la marca a través de fotos, películas y citas. En la sección "¿Qué hay de nuevo?" viene con actualizaciones más recientes de la marca, "Historias" destaca el interés de temas especiales y entrevistas. En "Green Me", Stella comparte sus consejos ecológicos y las iniciativas ecológicas. Información sobre organizaciones benéficas favoritas de Stella también se incluye en el sitio. El sitio web también contiene enlaces a belleza, Adidas por Stella McCartney y el reciente lanzamiento de Stella McCartney para niños. Las redes sociales a través de Facebook y Twitter también se integran. dentro del sitio.
Stella McCartney lanzó su marca de ropa del mismo nombre en 2001 en un joint venture con el Grupo Gucci.Una vegetariana de por vida, Stella no utiliza ningún tipo de cuero o de pieles en sus diseños. La marca muestra colecciones de lujo para damas, accesorios, ropa interior, belleza y el rendimiento de gama con adidas se encuentran disponibles a través de 13 tiendas independientes incluyendo Londres, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, París, Milán y que muy pronto se abrirá en Las Las Vegas, y alrededor de 600 cuentas de venta al por mayor en todo el mundo, en las principales ciudades.
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