El cantante hará pequeñas presentaciones para celebrar las fiestas de fin de año.
Tras haber recorrido el mundo con su gira Up and coming tour y haber recibido un importante reconocimiento en Washington, de las manos de Barack Obama, Paul McCartney se prepara para volver a Gran Bretaña, donde pasará las fiestas de fin de año. Pero según varios medios británicos, como BBC y The Sun, el ex Beatle no llegará sólo a descansar, sino que prepara una serie de pequeñas presentaciones.
La primera tendría lugar el próximo 18 de diciembre en Londres, y el segundo sería dos días después en Liverpool. Según ambos sitios web, el cantante señaló que "Navidad es la excusa perfecta para que todos se suelten el pelo y roqueen. Estamos ansiosos por celebrar con la gente de Londres y Liverpool".
Además, según BBC McCartney añade que "me encanta tocar a una audiencia de casa y para mí es una forma perfecta de terminar el año". Pero no serán conciertos masivos como los de su última gira, sini que, según el mismo artista "tendrán una vibra más íntima".
Las entradas para ambos recitales saldrán a la venta mañana a las 10 de la mañana, horario local.
NOTICIA EXTRAIDA DE:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/12/661-329093-9-paul-mccarntey-vuelve-a-inglaterra-para-celebrar-navidad.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario