01 mayo, 2011

PAUL MCCARTNEY PIDIO COMIDA ORGANICA Y AGUA DE FIJI

SANTIAGO DE CHILE, 30 (ANSA) -

 El cantante británico Paul McCartney pidió comida orgánica, agua proveniente de las islas Fiji en el Pacífico Sur y vinos franceses de las cepas cabernet y chardonnay, para su estadía en Chile donde el 11 de mayo próximo presentará su gira "Up and Coming Tour".

    El ex Beatle dio la instrucción clara de que en su comida no debe haber nada de origen animal y pidió una cocina de 64 metros cuadrados para su chef personal que trabajará con frutas y verduras frescas, miel y leche de soya para el músico.
    McCartney pidió también productos exclusivos, como agua marca Fiji -con flúor natural y silica-, que es embotellada en las islas del Pacífico sur, y vinos franceses, de las cepas cabernet y chardonnay.
    Para su camarín, el día del concierto, pidió bebidas energizante y cola normal y dietética, jugos naturales de arándanos y naranjas, y whisky etiqueta negra además de diversos licores, consignó el diario El Mercurio.

    También deberá contar con naranjas frescas, plátanos y uvas.
    McCartney llegará a Chile en un avión privado posiblemente el 9 de mayo con su banda y un equipo de 170 personas.

    El escenario que montará en el estadio Nacional de Santiago, tendrá 25 metros de ancho y 18 de alto, y es el mismo que trajo en la gira por Argentina y Brasil el año pasado.

    La seguridad en torno al músico será muy restringida, al punto que los encargados de la producción en Chile tendrán que ser autorizados previamente para acercarse al músico.(ANSA).

fuente:
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110430181735254759.html

No hay comentarios: