01 mayo, 2011

Las exigencias de Paul McCartney en sus estancias en los paises que toca

Conoce la lista de peticiones para su segunda visita a Chile

Paul McCartney es conocido por su compromiso con la defensa del medio ambiente y los derechos de los animales -en la sección de obras de caridad de su sitio web habla de su apoyo a organizaciones como Peta y The Vegetarian Society-, por lo que no es de extrañar que el tema se vea reflejado en la lista de peticiones para su segunda visita a Chile.

Y la instrucción es clara: en su comida no debe haber nada de origen animal. De hecho, esa es sólo una de las solicitudes, porque todo lo que se consuma en esos días, también debe ser de origen orgánico. Nada de pesticidas y menos transgénicos puede haber entre los ingredientes con los que se cocinará para el ex Beatle.



Pero no sólo los insumos son importantes. Para la preparación de sus alimentos, McCartney viaja con su chef propio, quien pretende utilizar condimentos e ingredientes locales en los platos que creará, en una cocina donde contará con hornos separados para preparaciones dulces y saladas.

El día del espectáculo, los horarios de las comidas serán: desayuno a las 6:30, almuerzo al mediodía y cena a las 5:00 de la tarde para el equipo.



El chef no sólo pidió frutas y verduras frescas, sino que miel y leche de soya para el músico.

Pero no por tener esta preocupación por los ingredientes orgánicos y vegetarianos, el músico deja de exigir productos altamente exclusivos. Un ejemplo es el agua marca Fiji -que tiene flúor natural y silica, un mineral que ayuda a la formación de huesos y tejidos-, que es embotellada en esas islas del Pacífico sur, y vinos franceses, específicamente cabernet y chardonnay.

Para su camarín también debe tener disponible Gatorade, Coca-Cola light y normal, jugos naturales de arándanos y naranjas. Aparte de whisky etiqueta negra y diversos licores.

Como snacks, debe haber una fuente con naranjas frescas y otra con plátanos y uvas.
En cuanto a la infraestructura del camerino, debe contar con espejos de cuerpo completo, iluminación tenue, además de muchos arreglos florales, muy delicados y con flores de estación.

Y a pesar de que estamos en plena era en que las comunicaciones vía internet -con programas como Skype-, donde la telefonía celular o satelital son la norma, Sir Paul pide una clásica línea de teléfono. Eso sí, debe ser apta para hacer llamadas internacionales y sólo puede ser usada por él. También debe contar con conexión a internet.

McCartney llega con su banda y un equipo de 170 personas que será la encargada de cada detalle del show, partiendo por armar el escenario que es el mismo que trajo en la gira por Argentina y Brasil el año pasado.
La característica más importante son las imponentes pantallas de 18 metros de alto por seis de largo que habrá a cada lado del escenario y permitirán seguir cada movimiento del músico y su banda durante las tres horas que dura el concierto.

El arribo del músico será en un avión privado, posiblemente el 9 de mayo, y la seguridad será muy restringida: muy poca gente tendrá acceso a él y todos quienes son parte de la producción en Chile tendrán que ser autorizados previamente para acercarse al músico.

fuente:

1 comentario:

Anónimo dijo...

el es lo máximo en este mundo y lo mejor es que tiene consciencia por los animales que lamentablemente nos comemos a diario