Con la presencia de 30 invitados, y centenares de curiosos, el ex Beatle se casó en el mismo lugar donde lo hizo por primera ocasión, en 1969
Reza el dicho que la tercera es la vencida, y el ex Beatle Paul McCartney está dispuesto a demostrarlo, al contraer matrimonio por tercera ocasión, ahora con su novia Nancy Shevell, la tarde de ayer en el registro civil de Old Marylebone, en Londres.
A las 15:30 horas de Londres , Sir James Paul McCartney dejó en claro que siempre ha sido un romántico empedernido al casarse con la heredera estadounidense, de 51 años, a quien horas más tarde, durante la fi esta privada que ofrecieron en la casa de ‘Macca’ en la capital británica, le cantó tres temas de su autoría: ‘Let it be’, ‘Let me Roll it’ (la favorita de Nancy) y una nueva canción que compuso de manera especial para su ahora esposa.
La boda civil se llevó a cabo en la misma fecha cuando, en 1969, McCartney se casó por primera vez, con Linda Eastman; en el lugar, la celebración se llevó a cabo con mucha discreción, con Shevell luciendo un elegante vestido blanco, creación de Stella McCartney –la prestigiosa diseñadora de modas e hija del músico–, y unas zapatillas del mismo color, mientras que Paul portó un elegante pantalón y saco oscuros, con una camisa blanca y corbata azul.
De acuerdo con la prensa, Mike, hermano menor de Paul, fue el padrino de bodas, y Beatrice, la pequeña hija de Paul –de su anterior matrimonio, con Heather Mills–, fue la encargada de llevar las flores.
UNA FECHA ESPECIAL
‘Macca’ y Shevell anunciaron su compromiso en mayo pasado, después de cuatro años de noviazgo, y además de haber sido el mismo día de su primer enlace matrimonial, también fue una fecha signifi cativa, porque ayer su compañero de mil batallas en The Beatles, John Lennon, habría cumplido 71 años.
Para Shevell, quien es una de las directivas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) de Nueva York, es su segundo enlace, pues antes estuvo casada, durante 20 años, con el abogado estadounidense Bruce Blakeman.
Concluida la boda, los esposos celebraron con amigos y familiares el elegante vecindario de St. John’s Wood; entre los invitados –que degustaron de un banquete vegetariano de tres tiempos–, que también estuvieron en la ceremonia civil, se encontró Ringo Starr y su esposa, la actriz Barbara Bach, así como la conductora y periodista Barbara Walters, quien es prima segunda de Shevell.
“Me voy fuera a pasar un gran fin de semana. Les cuento más cuando vuelva”, escribió el viernes Walters, de 82 años, en su cuenta de Twitter.
También estuvieron los cinco hijos del cantante, entre ellos Beatrice, de 8 años, así como el hijo de Nancy, Arlen Blakeman, de 19 años, quien el viernes adelantó en su cuenta personal de la red social Facebook que viajaría a Inglaterra este fi n de semana.
DISFRUTARON EN GRANDE
Entre los datos a destacar de la boda aparecen las argollas matrimoniales que la pareja
intercambió, mismas que son de la prestigiosa joyería Neil Lane. Como parte los preparativos para la celebración posterior al enlace civil, la casa de Sir Paul fue decorada con pinturas de su colección privada, entre ellas un Picasso, mientras que Stella McCartney fue la encargada de elegir el menú para los invitados. También hubo centenares de flores, cajas de champán y tartas de boda, una de chocolate y otra para los que siguen una dieta vegetariana, mismas que fueron preparadas por la pastelería Posh Puds Patisserie, que ha afirmado que trabajaron durante semanas en su preparación.
“Me siento absolutamente de maravilla. Me siento estupendo. Me siento casado”, fueron las sencillas palabras que emitió Sir Paul al salir del juzgado, que a pesar de no laborar en domingo, hizo una excepción por tratarse de ‘Macca’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario