Al comenzar el proceso creativo, lo primero que saltó a la mente del diseñador fue el emblemático bajo de Paul, y literalmente hizo volar las cuerdas del instrumento para que formaran en el espacio un corazón. La aparente simplicidad del diseño cautivó al músico, quien interpretó el trabajo como un mensaje de profundidad.
La suerte empieza a cambiar para este desempleado, de 24 años, cabello largo y aspecto rockero, quien incluso podrá platicar con McCartney. Por ahora, el ex Beatle ya ostenta su diseño en su página oficial, y es probable que esa imagen sea usada en el tour del músico o en alguna de las portadas de sus próximos discos.
Esta semana fue notificado y felicitado vía electrónica por el propio McCartney, lo cual lo hace acreedor, en principio, a un premio de mil dólares y las entradas para uno de los conciertos del músico, además de la convivencia con él en el 2012.
Méndez no desperdició la ocasión de solicitar una oportunidad profesional para poder seguir creando dentro de un esquema productivo que le permita apoyar a su madre en la manutención del hogar.
“Este premio es un apoyo, pero anhelo tener un gran proyecto profesional para seguir demostrando mi capacidad creativa y, a la vez, tener la posibilidad de apoyar a mi madre, quien con mucho esfuerzo pagó mi carrera y sigue creyendo en mí”, comentó.
fuente:
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=505338
No hay comentarios:
Publicar un comentario