TRAE A MÉXICO SU AMOR, SU PAZ Y SU MÚSICA
RINGO Star aseguró que todavía cree en el amor y la paz, como decía la canción "Imagina" de John Lennon.
Por eso, durante su breve encuentro con los medios de comunicación mencionó que "Todavía sigue ese sueño en mi mente de que alguna vez sucederá. Todo puede cambiar, no sabemos cuando pero puede suceder".
El famoso cuarto Beatle se encuentra en la Ciudad de México para presentar lo que será el inicio en nuestro país de su primera gira por Latinoamérica, con su Oll Star Band, por lo que dijo que tenía muchas ganas de venir a México, porque Paul MacCartney le platicó del cariño de los fanáticos mexicanos.
"La verdad, espero que esto sea cierto, que haya una muy buena vibra y buena audiencia para el concierto"
Asimismo, explicó que debido a que vive en Los Ángeles "estoy muy cerca de ustedes, estoy haciendo mi primer viaje para conocer las expectativas de lo que haga, ya veremos como me va".
Comentó que para él México es un país que le trae muy buenos recuerdos.
"He venido muchas veces, y lo que más recuerdo es el tequila", bromeó.
"No, en serio, aquí me case con Bárbara (Carrera); y recuerdo Durango, donde filme una película. Fueron buenos momentos y los recuerdo cada vez que vengo".
Indicó que como un homenaje a México, compuso la canción "Las Brisas", porque le traen muchos recuerdos".
" 'La Brisas' han sido un mágico momento en mi vida, fue un tema muy romántico, por eso lo escribí para recordar siempre a México", dijo Star.
En cuanto a sus expectativas del concierto que va a dar (hoy), dice que son muchas y que para él fue muy difícil saber cuál ha sido el mejor concierto que recuerda.
"Creo que el mejor fue el que di en el Shea Stadium, en Nueva York, la verdad fue increíble".
Otro de los temas que abordó fue el relacionado con la tecnología, del cual indicó que ha cambiado mucho desde que estaba en los Beatles, por lo que él ha tenido, como todos, irse adaptando para continuar vigente.
"Miro la tecnología desde que estaba en Los Beatles, ahora veo los cambios, pero en mi caso siempre estoy tratando de adaptarme".
Se le preguntó si había cambiando su estilo de tocar la batería, a lo que respondió.
"Conservo mi estilo y este sentimiento de tocar porque así me enseñaron mis abuelos desde que yo era niño. Creo que es la mejor manera de hacerlo".
Al término de la conferencia, Ringo Star ofreció un breve recital en el que interpretó cuatro canciones, de las cuales, dos fueron éxitos en su época con Los Beatles: "Muchachos", "Con una pequeña ayuda de mis amigos", "Alas", que interpreto Richard Page, un miembro de su banda y "Ven y pruébalo", cantado por Edgar Winter.
"Espero que les haya gustado, y mañana (hoy) habrá más", señaló Ringo Star, quien es toda una leyenda de la música contemporánea, luego de haber pertenecido al mejor grupo de rock: Los Beatles.
fuente:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2290713.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario