18 abril, 2012

Recordando a Linda en 14 Aniversario

 "Siempre fue demasiado pronto ..." (Paul McCartney)
Linda McCartney RIP 
24 septiembre 1942  a  17 abril 1998

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Stella McCartney: la muerte de mamá me cambió
Stella McCartney se siente como una "persona diferente", ya que su madre falleció.

La diseñadora de moda de hija de Linda McCartney murió a los 56 años en 1998 después de perder su batalla contra el cáncer de mama.


 Stella, cuyo padre es Sir Paul McCartney, tiene preguntas que han quedado sin respuesta por el fotógrafo y activista por los derechos animales.

"Obviamente, soy una mujer, que probablemente tengo un par de preguntas más para haberle hecho a mi madre, que le tengo que hacer a mi padre




"Me siento como una persona diferente, ya que mi madre falleció, al igual que estoy conduciendo un barco con mi esposo a mi lado y estamos llevando estos cuatro niños en aguas desconocidas. Y, al mismo tiempo, tengo esta pequeña familia de otro tipo que Stella McCartney es limitada, y estoy en un viaje con ellos. Me siento como si estuviera en medio de ella. Quiero decir, el ojo de la tormenta. "



 La madre de 40 años de edad, tiene muy buenos recuerdos de crecer con hermanos Heather, Mary y James. Sus hijos recuerdan de su propia educación.



"A veces voy a entrar en el baño con todos mis hijos y ellos me miran y dicen, 'Oh, es sólo con nosotros! Es sólo nuestra familia en el baño!" ,dijo.




 "Y recuerdo esa sensación, cuando era sólo nuestra familia. Es un momento muy fuerte. Yo crecí con los seis de nosotros, y ahora nuestra familia tiene seis años, así que estoy muy al tanto de los números y la forma en que se bloquee juntos ".


Mientras que ella tiene padres famosos Stella ha ganado fama por derecho propio como diseñador.


 Ella nunca ha usado el nombre de su padre para promover sus obras.

"No, nunca intencionalmente pensado para utilizarlo. Al mismo tiempo, no renunciar a él", dijo.


FUENTE: Prensa Escrita Británica




 Cuesta de creer que esta gran mujer nos dejara hace 14 años ¡se la hecha de menos!