Pablo Carbonell ( actor esàñol )
"Cuando me preguntan cuál creo que es el acontecimiento más importante que iluminó el siglo pasado, suelo responder que fue que los padres de George Harrison dejasen a su hijo marcharse a Hamburgo.
Estos señores permitieron que su tierno infante, con 17 añitos y agarrado a un artefacto que no servía ni para arar un campo ni para remendar una vela o acanala una persiana, se marchara de casa a respirar el insalubre ambiente de los bares nocturnos de Hamburgo.
¡Cuánta visión de futuro! No les importó que su hijo quedase a expensas de las señoritas de alterne, de la marihuana, del empinamiento de codo masivo; asumieron el riesgo y las noches en vela temiendo que el ambiente delirante de la ciudad con más marcha de Europa pudiera devolverles a la carne de su carne convertido en un delincuente, una piltrafa de niño.
El joven George salió de su casa y aquel grupo volvió curtido tras aquellas largas noches. Hoy todos deberíamos rendir homenaje a esos padres abnegados que entregaron al mundo lo mejor que tenían."
fuente:
peridodico 20 minutos (enero-2006)
No hay comentarios:
Publicar un comentario