Mientras el ex bajista de The Beatles ofrecía un concierto en Brasil, miles de saltamontes llegaron al escenario y se abalanzaron sobre el músico.
Paul McCartney fue puesto a prueba en un concierto en Brasil, el amante de los animales de todo el mundo, tuvo que aguantarse las ganas de salir corriendo del escenario y de aplastar a algunos saltamontes cuando estos decidieron llegar por miles al escenario e irse sobre el músico.
Nubes y nubes de esos insectos aterrorizaron a nadie porque no hacen nada, pero sin duda resultaron molestos para los asistentes, sin embargo, Paul se mostró como un profesional y no solo no mató a ninguno sino que terminó su set de más de tres horas.
Inclusive, Paul aprovechó la oportunidad y se hizo amigo de un par de los saltamontes, antes de empezar a tocar Hey Jude, le presentó a la multitud a su nuevo amigo de nombre Harold.
No culpamos a los insectos, seguro también son fans de Paul McCartney.
Aquí las fotografías de lo que bien podríamos calificar como una calamidad bíblica, los insectos se negaron a retirarse hasta que alguien sacrificara a su primogénito, suponemos.
fuente:http://www.enelshow.com/famosos/2013/05/09/paul-mccartney-es-atacado-por-miles-de-saltamontes-durante-concierto-en-brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario