Con entradas agotadas y una reventa astronómica, el ex Beatle se verá nuevamente con sus fanáticos locales. Pasaron 17 años de aquella primera vez, cuando por fin los argentinos pudimos ver a un Beatle en acción. Fueron las mismas cantidades de fechas (2), en idéntico escenario (River Plate) y con Nito Mestre en calidad de soporte.
Pero ya se sabe: si uno es un ex “Fab Four” y cuenta con tal cantidad de clásicos inmortales, los romances no terminan nunca. Sino pregúntenles hoy a los herederos de John Lennon. En definitiva, desde el anuncio de que Paul McCartney volvía a pisar suelo patrio, se despertó una situación de fanatismo pocas veces observada. No importó la cantidad de ofertas que presentaran las agendas de aquí a fin de año. Ver a Paul en vivo, es una cuestión de vida o muerte. Y puede que así sea, dado que, incluso, por una cuestión biológica (McCartney tiene 68 años) posiblemente no haya otra oportunidad de disfrutar de su cancionero y de su inagotable carisma.
Para sintetizar, en pocas horas se agotaron los tickets de los shows que brindará el autor de “Yesterday” durante el 10 y el 11 de noviembre próximo en el estadio Monumental de Núñez. Pero, la locura por conseguir entradas aún continúa. La reventa está al orden del día, con precios que ascienden hasta los ¡10.000 pesos! y los organizadores ya avisan que se están ofreciendo entradas falsificadas. De hecho, por estas horas, se está negociando con un canal de aire para transmitir en directo el concierto. ¿Rock para todos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario