06 diciembre, 2010

COMENTARIO DE JAMES STUART: ¡ PAUL RECIBE UN PREMIO MUY MERECIDO!

Paul McCartney recibió anoche el premiodel Centro Kennedy a manos del presidente
de los E.E.U.U. Barack Obama.

Paul es un hombre que no solo canta como un ser excepcional, Paul es un hombre que donde quiera que vaya o haga, hace ¡ Felices a millones de seres de todo el Planeta!

Lo lleva haciendo medio siglo, que se dice pronto.

Personalmente yo me alegro mucho, siempre me acuerdo que cuando tuvo que firmar el contrato para formalizar Los Beatles, fue su padre Jim el que tuvo que dar su rubrica porque su hijo era menor de edad.

Y hoy 6 de Diciembre del año 2.010, con 68 años este gran hombre ¡ lo ha vivido todo! y yo me alegro de corazón de que se le homenajee en vida.



BRAVO PAUL!!!

No hay comentarios: