04 diciembre, 2010

You’re sixteen, You’re Beautiful And You’re Mine -Historia

  En enero de 1974, una versión de la cubierta por Ringo Starr alcanzó el número uno.  
 El rendimiento de este último reunió Ringo Starr con su ex Beatles compañero de banda Paul McCartney .





A McCartney se le atribuye en la portada del álbum que tuvieron un solo instrumental en una chicharra .  
 
 Harry Nilsson sang backing vocals. de la versión Starr sigue siendo uno de los pocos sencillos # 1 para ofrecer un solo de corneta. Harry Nilsson cantó coros.
 
  El original de 1960 la versión de "You're Sixteen" de Johnny Burnette es un lugar destacado en la banda sonora de 1973 de American Graffiti .
 
  El video de esta canción cuenta con un pre- guerra de las galaxias Carrie Fisher como el amor de interés de Ringo. 

40 segundos de vídeo, y una muy " Princesa Leia "el futuro de Fisher flota en la ventana de Ringo.

"You're Sixteen"
Single by Ringo Starr Solo por Ringo Starr
from the album Ringo del álbum Ringo
B-side B-side "Devil Woman" "Devil Woman"
Released Fecha de lanzamiento December 3, 1973 ( US ) 03 de diciembre 1973 ( EE.UU. )
February 8, 1974 ( UK ) 08 de febrero 1974 ( Reino Unido )
Format Formato Vinyl record 7" Discos de vinilo de 7 "
Recorded Registrados September 1973 09 1973
Genre Género Rock Rock
Length Longitud 3:59 03:59
Label Etiqueta EMI ( UK ) EMI ( Reino Unido )
Apple Records ( US ) Apple Records ( EE.UU. )
Producer Productor Richard Perry Richard Perry
Certification Certificación Gold (US) Oro (EE.UU.)
Ringo Starr singles chronology Ringo Starr Cronología de sencillos
" Photograph " " Fotografía "
(1973) (1973)
"You're Sixteen" "You're Sixteen"
(1974) (1974)
" Oh My My " " My Oh My "
(1974) (1974)
LETRA Y TRADUCCIÓN

You’re sixteen,
You come on like a dream, peaches and cream,
Lips like strawberry wine.
You're sixteen, you're beautiful and you're mine. (mine, all mine)

You're all ribbons and curls, ooh, what a girl,

Eyes that sparkle and shine.
You're sixteen, you're beautiful and you're mine.
(mine, all mine, mine, mine)

You're my baby, you're my pet,

We fell in love on the night we met.
You touched my hand, my heart went pop,
Ooh, when we kissed, I could not stop.

You walked out of my dreams, into my arms,

Now you're my angel divine.
You're sixteen, you're beautiful, and you're mine.

You're my baby, you're my pet,

We fell in love on the night we met.
You touched my hand, my heart went pop,
Ooh, when we kissed, I could not stop.

You walked out of my dreams, into my car,

Now you're my angel divine.
You're sixteen, you're beautiful, and you're mine.

You're sixteen, you're beautiful, and you're mine.


You're sixteen, you're beautiful, and you're mine.


All mine, all mine, all mine.


All mine, all mine, all mine.


All mine, all mine, all mine, all mine, but I do.


You are mine!




autor: Ringo Starr

-----------------------------------------------

Tienes 16, Eres Hermosa Y Eres Mía

Llegas como un sueño, duraznos y crema,
Tus labios son como de vino de frutilla.
Tienes 16, eres  hermosa y eres mía. (mía, solo mía)

Estas toda llena de cintas y rulos, ohh, que chica,

Tus ojos que chispean y brillan.
Tienes 16, eres hermosa y eres mía.
(mía, toda mía, mía, mía)
  Eres mi bebe, eres mi mascota,
Nos enamoramos la noche que nos conocimos.
Tocaste mi mano, mi corazón explotó,
Ohh, cuando nos besamos, no pude parar.

Saliste de mis sueños, entraste mis brazos,

Ahora eres mi ángel divino.
Tienes 16, eres hermosa y eres mía.


Eres  mi bebe,  eres mi mascota,
Nos enamoramos la noche que nos conocimos.
Tocaste mi mano, mi corazón explotó,
Ohh, cuando nos besamos, no pude parar.

Saliste de mis sueños, entraste mis brazos,

Ahora eres mi ángel divino.
Tienes 16, eres hermosa y eres mía.

Tienes 16, eres hermosa y eres mía.


Tienes 16,eres hermosa y eres mía.


Solo mía, solo mía, solo mía.


Solo mía, solo mía, solo mía.


Solo mía, solo mía, solo mía, solo mía, pero sí.


Eres  mía!!!!


 INFORMACIÓN EXTRAIDA DE:
http://en.wikipedia.org/wiki/You%27re_Sixteen

 

No hay comentarios: