Paul Mc Cartney se casó con Nancy Shewell en Londres, y qué mejor que su hija Stella para vestirlos en la boda. Los detalles del vestido en un nuevo enlace del ex Beatle.
Paul McCartney se casó por tercera vez en un marco de quietud respecto de sus matrimonios anteriores. Entre los invitados más célebres, estuvo su ex compañero en los Beatles, Ringo Starr, así como también la periodista Barbara Walters.
Además, Stella hizo las veces de wedding planner, ocupándose de todos los detalles de la boda, como el catering, los souvenirs y la lista de invitados, que confeccionó junto a su padre. Considerada una de las diseñadoras más influyentes del mundo y toda una referente en el diseño orgánico, la hija de Paul y Linda Eastman además es activista por los derechos de los animales. La ex directora creativa de Chloé es una experimentada en diseñar vestuarios de famosos, así como también por colaborar con otras marcas. Lo hizo con Madonna en el Re-Invention Tour, con Annie Lenox y con grandes como Adidas y H&M.
Linda, su primera esposa, murió dejando un vacio recurrente que Sir Paul expresó más de una vez. Después, Heather Mills conquistó el corazón del ex Beatle, se casaron, tuvieron una hija y de pronto todo el amor se vio envuelto en uno de los escándalos de la década, un divorcio digno del film más controvertido de Hollywood, que dejó una repartija por bienes en 700 millones de dólares.
Paul McCartney supo cómo levantarse y empezó una relación con Nancy Shevell, una rica heredera, amiga de Linda y cercana a McCartney desde siempre. El fin de semana, en Londres, Paul volvió a sellar su convicción en el amor.
fuente:
http://vos.lavoz.com.ar/moda/paul-mccartney-nancy-shevell-boda-segun-stella-mccartney
No hay comentarios:
Publicar un comentario