TRADUCCIÓN REGULAR
Liverpool Echo (Reino Unido)
Sir Paul McCartney entradas para el Liverpool Echo Arena concierto se agotan en dos horas dejando a los fans decepcionados
Sir Paul McCartney regreso de la Navidad de Liverpool se vendió en dos horas después "sin precedentes" de la demanda.
Pero la enorme respuesta para el concierto de Echo Arena en diciembre dejó a algunos fans que hicieron cola durante horas había decepcionado y sin boleto.
Unas 40 personas fueron rechazados a la hora pico de venta de entradas siempre de la arena, superando a Oasis, con casi 1 millón de visitas al sitio web oficial y 100.000 llamadas telefónicas intento.
Especuladores de hoy ya estaban tratando de hacer dinero rápido, exigente hasta £ 1,200 ($ 1,891) un par de boletos en eBay originalmente un precio de £ 50 ($ 78), £ 75 ($ 118) y £ 95 ($ 150).
Macca devotos comenzaron a hacer cola temprano la tarde del miércoles, con alrededor de 50 bolsas de llevar tiendas de campaña y dormir para acampar durante la noche en la arena.
Por lo menos 250 más se unieron a lo largo de la noche y temprano por la mañana.
La gran mayoría de los boletos - se limita a cuatro por persona - se agotaron en una hora.
Dominique Smith, de 28 años, desde Kirkby, fue uno de los últimos en conseguir los boletos en la taquilla.
Ella dijo: "Me he arrastrado a mis tres amigos junto a mí y hemos estado aquí desde las 5.30 de la mañana debería haber estado en el trabajo a las 8 am, pero he tomado vacaciones de dejar de estar aquí..
"Voy a ser destruida si no puedo conseguir las entradas, creo que voy a llorar".
Cuando las chicas con el tiempo llegó al frente de la cola se les dijo que las entradas sólo se quedan los más caros de £ 95.
Él dijo: "Queríamos que el £ 75, pero los que se venden en todo por el momento en que llegamos a la parte delantera de la cola Realmente no me parece justo ya que estábamos en la cola de alrededor de 07 a.m., pero estoy aliviado. nos las arreglamos para conseguir algunos.
"Unas cuantas personas a nuestro alrededor estaban molestos de que no podían conseguir los billetes más baratos. Un hombre no podía pagar el extra, pero su compañero le prestó un poco de dinero."
Tim Banfield, gerente general de la Echo Arena, dijo que se había esforzado por lograr un equilibrio exitoso.
Él dijo: "Hacemos todo lo posible para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes, ya sea on-line, en los teléfonos y en persona en la taquilla de todos los precios de los billetes, sin embargo, los billetes se venden en un primer llegado primer servido base y debido a la popularidad de la artista el evento se agotaron muy rápido y algunos clientes se han quedado decepcionados.
"Es Paul McCartney y el Liverpool, así que no esperaba otra cosa que una demanda masiva y una de venta."
11.30 por el recordatorio de cola sólo fue un producto de limpieza barriendo los escombros.
Él dijo: "No me parece justo que la gente ha estado haciendo cola toda la noche y algunos han sido rechazados sin entradas, mientras que otros han estado comprando en línea y por teléfono Seguramente las personas que hicieron el esfuerzo para bajar.. aquí se debería haber dado priority.But hubo muchas caras felices.
Jenny Clark de Aintree, dijo: "Nos unimos a la cola en la última noche 23:00 y se convirtió en un poco de un partido, no hemos dormido nada.
"El tiempo ha pasado tan rápido y estamos muy contentos de haber llegado las entradas".
El Echo Arena ha advertido a las personas a tener cuidado con falsas re-venta de boletos y sólo compran a la taquilla con una Sociedad de Agentes de Venta de entradas y minoristas (STAR) kitemark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario