TRADUCCIÓN REGULAR
The Sun (Reino Unido)
Largo y tortuoso camino que condujo a la puerta de Paul McCartney
Cuando Paul McCartney se casó con Heather Mills, entró en la iglesia para una canción llamada Heather.
Fue escrito para ella por su nuevo marido y se incluyó en su nombre inquietante, 2001 Driving Rain álbum.
El título del disco se convirtió en una especie de presagio para el matrimonio, que cayó en una tormenta con toda su fuerza en unos meses.
Que finalmente terminó en 2008 después de sólo seis años, con una batalla judicial indigno lo que hizo la ex modelo de glamour 24 millones de libras más rico.
El domingo, cuando Sir Paul contrajo matrimonio con Nancy Shevell EE.UU. heredera en una ceremonia de bajo perfil en Marylebone de Londres, la oficina de registro, el tema fue más sol que lluvia, gracias a una mujer que ha recuperado su dignidad y su fe en el amor.
Una fuente cercana a la pareja dice: "La mayoría de sus amigos vio Heather como una aberración mental de parte de Paul.
"Pero con Nancy ha encontrado lo que Linda le dio - una persona que le alimenta, sino que en silencio le engatusa cuando es necesario.
Y está claro que la adora.
Durante la recepción en la casa del norte de Londres que ha vivido desde 1965, Paul tomó su guitarra y cantó a Nancy con una canción que había escrito para ella.
Ella, también herido, lanzó un beso a él. Guests say he was teary-eyed at the gesture. Los invitados dicen que fue con lágrimas en los ojos en el gesto.
De hecho, dicen sus amigos de 69 años de edad, Pablo no puede soportar estar lejos de Nancy, de 51 años.
Invitados a una fiesta reciente en Las Vegas - para celebrar un nuevo musical The Beatles - lo vio buscando la divorciada nacido en Nueva York después de haber sido separados brevemente.
En la búsqueda de Nancy, que parecía impresionante en un vestido de oro del muslo-skimming de seda, que él estrechó su mano con firmeza y le dijo a los espectadores: "¿. ¿Qué puedo decir, es mi manta de confort"
No hay comentarios:
Publicar un comentario